El metro de las grandes ciudades puede llegar a ser uno de los escenarios más comunes en el que suceden multitud de situaciones surrealistas que conmueven a los usuarios. Personas que piden dinero, otras que tocan instrumentos, peleas o gente que llega tarde son las cosas más comunes que se dan día tras día. Millones de personas utilizan a diario el metro para desplazarse a sus puestos de trabajo o para atender otros compromisos.

La mezcla de personas y la multitud hace que en los trayectos puedas llegar a hablar con gente a la que probablemente no volverás a ver jamás y con los que vives entrañables momentos. En los últimos días, una tuitera se ha hecho viral en la red social del pajarito por contar a sus seguidores una historia que ha tenido un final totalmente inesperado. Los comentarios de la publicación se han llenado de las opiniones de otros usuarios.

«Me acaba de pasar algo demasiado surreal», comenzó diciendo en Twitter

@endlesscoquito ha conseguido resumir en un único tuit lo que le ocurrió un día mientras hacía uno de sus trayectos en metro. La chica estaba sentaba en uno de los asientos cuando se le acercó otro pasajero con el que comenzó una bonita conversación. Ambos estuvieron hablando sobre libros y se contaron sus gustos literarios, por lo que suponemos que fue una charla agradable para ambos.

«Me acaba de pasar algo demasiado surreal. Un chico en el TM me preguntó qué estaba leyendo y nos pusimos a hablar de lo que nos gustaba leer», comenzaba diciendo la tuitera en la publicación. Hasta aquí todo bien y entrañable. Lo verdaderamente sorprendente fue lo que sucedió cuando los dos se despidieron porque él había llegado a su parada. «Se despidió en su estación y antes de bajarse le rapó el celular a una señora y salió corriendo», terminó diciendo.

No sabemos si debido al éxito de la publicación o a qué, pero la usuaria ha decidido borrarse su cuenta de Twitter. Antes de abandonar la red, la tuitera estuvo especulando sobre qué es lo que podía haber pasado por la cabeza del ladrón. Aún así, el tuit ha sumado más de 155.000 interacciones entre likes, retuits y respuestas, y no es para menos, porque el final de la historia dejó sin palabras a la chica que lo vivió en primera persona.

«Se sentó a tu lado para pasar desapercibido», comentaron en la publicación

«Por un momento pensé que iba a ser una historia de amor», «Y pensar que estuvo a punto de robar tu corazón» o «Amante bandido», fueron tan solo algunos de los ingeniosos comentarios que otros usuarios de Twitter dejaron en la publicación, pero hubo uno que consiguió captar la atención de miles de más de 20.000 personas.

«Fácil, el ladrón se sentó a tu lado para pasar desapercibido ante la víctima que ya la tenía escogida. Eso le dio confianza a la víctima haciéndola desentendida de su alrededor. Siento dañarte el romanticismo, pero es ninguna de tus teorías», escribió uno de los usuarios. De momento, la historia de la chica ha servido para que muchas personas echasen un buen rato en Twitter.





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO