Las posibles alineaciones del PSG – Real Madrid de esta noche

El PSG y el Real Madrid se enfrentan hoy en casa de los franceses en la ida de los octavos de final de la Champions League en un partido que enfrenta sin duda alguna a dos de los favoritos para llevarse el título… pero solo puede quedar uno.

El Parque de los Príncipes (Parc des Princes en francés) y el José Alvalade serán los estadios en los que todo aficionado y aficionada al fútbol tendrá el foco a partir de las 21:00 horas. Nos espera una noche mágica de Champions con dos partidazos que prometen y mucho. Pero centrémonos en el PSG-Real Madrid.

Neymar forzará para jugar

Neymar volverá a los terrenos de juego dos meses y medio después de que se lesionara el tobillo el 28 de noviembre del año pasado y tuviera que ser retirado en camilla del encuentro.

El brasileño es consciente de la importancia del partido y estas últimas semanas se ha entrenado con el equipo en vistas a los octavos de la competición europea. El que no entrará en la convocatoria es Sergio Ramos, que sufre una compleja lesión que le han impedido mostrar su nivel con la camiseta parisina.

De esta forma, no podremos ver al defensa sevillano enfrentarse al que fue su equipo durante 16 temporadas, pero sí estarán Achraf Hakimi y Ángel Di María, que defendieron la camiseta blanca en el pasado.

Dudas en el Real Madrid

En el Real Madrid son duda Karim Benzema y Ferland Mendy, pero en principio estarán disponibles para Carlo Ancelotti esta noche. La titularidad del delantero francés, que solo ha hecho un entrenamiento con el grupo, dependerá de si se encuentra en condiciones para jugar, tal y como ha señalado Ancelotti en rueda de prensa. En caso contrario, jugaría Gareth Bale.

Los once titulares más posibles serían los siguientes:

  • Paris Saint-Germain: Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Gueyé, Verratti, Pereira; Di María, Messi y Mbappé.
  • Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Marco Asensio, Benzema y Vinicius.

 

¿Cuáles son tus expectativas del partido? ¿Crees que será un encuentro muy igualado?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: sport marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: