Eduardo Casanova publica los ataques homófobos recibidos por su look en los Goya

Vimos por primera vez en televisión a Eduardo Casanova cuando debutó como actor en la serie ‘Aída’. La conocida ficción de Telecinco fue todo un éxito en audiencias durante los 9 años que estuvo en antena. El actor tenía tan solo 12 años cuando fichó por la serie protagonizada por Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela o Melani Olivares y desde entonces no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación.

En el año 2017 el intérprete se atrevió a dirigir por primera ver un largometraje. Eduardo Casanova se pasó ahorrando durante mucho tiempo para poder sacar adelante ‘Pieles’. En la cinta contó con actores y actrices de la talla de Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Candela Peña o Jon Kortajarena. Ahora, el intérprete acaba de finalizar el rodaje de su segunda cinta como director que se llamará ‘La piedad’ y estará protagonizada por Ángela Molina.

https://www.instagram.com/p/CZ5ASS8MjxG/?utm_source=ig_web_copy_link

Eduardo Casanova destacó en la alfombra roja de los Goya

El que interpretó al conocido Fidel en ‘Aída’ ha vuelto a estar de actualidad después de aparecer en la gala de los Goya el pasado sábado. La fiesta del cine español se celebró en Valencia con la presencia de personalidades como Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Javier Bardem o la mismísima Cate Blanchett, que recogió el primer Goya Internacional. Entre muchas celebridades, Eduardo Casanova apareció en la alfombra roja con un look que ha levantado mucha polémica.

De negro y rosa y con unos lazos grandes a los lados, el actor posó ante todos los medios haciendo gala de su interés por la moda. El director recibió muchísimos halagos por su traje, que gustó en redes a una gran parte de los usuarios de las redes sociales. Casanova rompió con el tradicional traje de dos piezas que siempre suelen llevar los hombres. Por suerte, cada vez hay más opciones para que las estrellas destaquen en las alfombras rojas y se ponga el foco también en el vestuario de los hombres.

https://www.instagram.com/p/CZ4_7tCMs8c/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos usuarios han cargado duramente contra el actor en las redes. Eduardo ha sido el objetivo de muchas personas homófobas que no han dudado en descalificarle y llenarle los mensajes privados de insultos y faltas de respeto. En su cuenta de Instagram, el joven ha denunciado públicamente el comentario más hiriente y malintencionado que le ha recibido durante estos días.

«Cínico, sidoso, vividor», le escribieron a Casanova

El actor escribió en su cuenta: «Los Goya son siempre una noche especial casi nunca exenta de polémica, y lo comprendo. Siempre hay comentarios de todo tipo, sobre todo por tu forma de vestir. Pero, entre todos esos comentarios, y aunque yo nunca me suelo pronunciar, no voy a consentir mensajes de profundo odio». Además, Eduardo compartió un mensaje que decía: «Hijo de p***. Devuelve el dinero que perdiste en tu mierda de película. Es dinero de todos, cínico, sidoso, vividor». Para que el mensaje se entienda al completo, en las redes la unión de emoji de una ola y el gorila, se usa para hacer referencia a la palabra «maricón».

«Este mensaje es absolutamente injustificable, es un mensaje de odio homófobo y serófobo y creo que entre todos debemos denunciar a esta persona y hacerla entender lo confundida que está», ha añadido el actor después de compartir el mensaje. Después de denunciar que la misma persona le está atacando desde distintas cuentas, Eduardo ha etiquetado a la cuenta de la policía para hacerle constar de lo sucedido.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: