Anna Simón reaparece y sorprende con una gran noticia: «Tic, tac…»

Anna Simón lleva ya más de 15 años trabajando en la televisión. La periodista comenzó a trabajar en Teletaxi TV y tardó poco tiempo en dar el salto a Cuatro, con el programa ‘Estas no son las noticias’. Poco tiempo después, la colaboradora brilló en ‘Tú sí que vales’, ‘Tonterías las justas’ u ‘Otra movida’ y su simpatía le sirvió para meterse a millones de espectadores en el bolsillo.

La periodista se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión y no había formato que se le resistiese. Incluso en el año 2012 participó en ‘Tu cara me suena’, donde sorprendió con numerosas imitaciones que dejaron de piedra a sus fans. ‘El Hormiguero’ y ‘Zapeando’ han sido sus programas más duraderos y en los que hemos podido conocer aún más a la de Barcelona.

https://www.instagram.com/p/CWOe0QIsrXK/?utm_source=ig_web_copy_link

Anna Simón ha reaparecido en su cuenta de Instagram

En el año 2020, la periodista dejó sus colaboraciones en ‘Zapeando’ para centrarse en su faceta como presentadora en TV3. Desde entonces ha trabajado en programa como ‘Persona infiltrada’ o ‘Lloguer a primera vista’. Otra de las principales ocupaciones de Anna Simón son las redes sociales. En su cuenta de Instagram ya acumula más de 712.000 seguidores y allí comparte numerosos momentos con sus fans.

En los últimos tiempos, la colaboradora no ha estado muy presente en sus redes y se ha dejado ver poco en los medios. Ahora, que Anna ha hecho una gran reaparición hemos conocido el motivo de esta ausencia y es que todos sus seguidores se han quedado de piedra con la noticia. «Tic, tac…» fue el título elegida por la televisiva para anunciar que está embarazada. Además, ha añadido el hastag «Baby is coming».

https://www.instagram.com/p/CCV8kLyIZXV/?utm_source=ig_web_copy_link

Con un vestido verde ajustado, y luciendo espectacular, la presentadora ha enseñado su tripita incipiente que le sienta de maravilla. A sus 39 años, Anna ha decidido que es el momento de convertirse en madre. La publicación se llenaba enseguida de comentarios de felicitaciones por parte de muchos compañeros de profesión que se alegraban de la noticia. Un bebé siempre es motivo de alegría y en la cara de colaboradora se nota que su felicidad no es poca.

«¡Voy a ser tía!», le ha dicho Cristina Pedroche

Dabiz Muñzo, Iñaki Urrutia, Raúl Gómez, Vanesa Romero, Ares Teixido o Tamara Gorro han sido tan solo algunas de las personalidades que han felicitado a la presentadora. Entre todos los mensajes no pudo faltar el de Cristina Pedroche, su compañera de ‘Zapeando’, que le ha dejado un bonito mensaje: «¡Voy a ser tía!». De momento, se desconocen más detalles acerca de su embarazo. Tendremos que esperar para conocer de cuántos meses está Anna Simón.

https://www.instagram.com/p/CZ2NwYCM-XR/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde aquí no queremos dejar de felicitarla por la noticia. Esperamos que Anna esté teniendo un buen embarazo y que los primeros meses no se le estén haciendo muy duros. Estaremos muy pendientes de todas sus novedades, porque no van a ser pocas en los próximos meses.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: