Adelina (LIDLT) luce un brutal cambio físico: podría ser culturista

Adelina Seres fue una de aquellas pioneras que inauguraron la primera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ y, a pesar de ha estado un poco desaparecida desde entonces, no se ha estado quieta.

La joven es muy activa en redes sociales, donde acostumbra a compartir su día a día con sus seguidores y, si sois habituales en su perfil, ya sabréis que se ha convertido en una auténtica adicta al deporte. Ahora, gracias a unas fotografías en traje de baño que ha compartido, hemos podido ver su impresionante cambio físico.

Y es que su vida ha dado un giro radical en estos dos años. Recordemos que ella empezó aquella aventura tropical de la mano de José Sánchez, con el que acabó por prometerse amor eterno y con el que sonaron campanas de boda… antes de que cortasen pocos meses después.

Una nueva vida en buena compañía

Desde entonces, Adelina ha estado en una feliz relación con Edu Neira y, además de momentos preciosos juntos, también comparten sesiones deportivas de lo más intensas en el gimnasio que tienen en casa. Vamos, que lo de ella fue un ‘borrón y cuenta nueva’ de manual.

Lo de Adelina y Edu ha sido una de esas relaciones que nadie habría podido predecir y que, sin embargo, han llegado a buen puerto a toda velocidad: se enamoraron, ya viven juntos y comparten su pasión por el deporte.

Y es que esta pasión llega a tal punto que ambos prefirieron aprovechar una de las habitaciones de su casa para hacerse su propio gimnasio (también te digo que vaya casa hay que tener). A todo esto, recordemos que él es bombero y estar en forma es parte de su trabajo.

Esta es la ‘nueva’ Adelina

«Más fuerte que nunca», escribió la extentación junto a una imagen que nos ha dejado a todos con la boca abierta de par en par. Adelina está físicamente muy cambiada y ahora luce unos músculos dignos de una diosa del Olimpo. Todo esto, evidentemente, gracias al esfuerzo y la dedicación que le ha puesto al asunto.

«Cada día me he propuesto mejorar por dentro, por fuera y perseguir mi sueño. La disciplina, la concentración y mucha exigencia me han llevado a lograr cosas que daba por imposibles. Gracias a mi chico por el apoyo y por las fotos», escribía la joven en una publicación que ha sorprendido a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CZxXoUKsrAa/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que, a pesar de que ella siempre ha estado en forma y ha reconocido su pasión por el deporte, nunca la habíamos visto en un estado como el actual. Y lo mejor de todo es que parece estar muy feliz, que es lo más importante.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: