La viral respuesta de un niño a un ejercicio de clase: «Todos somos David García»

Ya sabéis que en esta página somos unos grandes aficionados a las respuestas que dan algunos niños a sus ejercicios de clase. Twitter es una herramienta perfecta para compartir este tipo de ocurrencias y nosotros, cada vez que vemos una que nos saque una sonrisita, tenemos el deber de compartírosla. Y para eso estamos aquí hoy.

Work From Home Reaction GIF by MOODMAN

Y es que, hace unos días, una usuaria de la red de microblogging compartió la respuesta que dio un estudiante a un ejercicio que le pusieron en el colegio. Lo más probable es que, ante ese mismo ejercicio, la mayoría de nosotros habría contestado lo ‘convencional’… pero ese no fue el caso de nuestro protagonista de hoy.

En el problema, como podéis ver en la imagen, lo que se le pedía a los alumnos era lo siguiente: “escribe en frente de cada número su nombre”. Ante esta petición, el alumno solo pudo dar la mejor respuesta posible (que, además, nos ha alegrado la tarde).

Happy Back To School GIF by Kohl's

En la lista de números, que van del 10 al 300, podéis ver que él, ni corto ni perezoso, puso su nombre en cada uno de los espacios en blanco. ‘David García’ fue la respuesta que dio a cada una de las cuestiones.

Una respuesta para conquistarnos a todos

En lugar de poner el nombre de los números, el alumno plantó su nombre en cada una de las posibles respuestas. “David García me representa”, escribía @tikisasecas, la autora de esta publicación y la encargada de que todos podamos disfrutarla y echarnos unas risas.

https://twitter.com/tikisasecas/status/1490618868418723842?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1490618868418723842%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Ftodos-somos-david-garcia-triunfa-pero-mucho-con-la-respuesta-a-este-ejercicio-de-clase_es_6202ae11e4b0725faad05a49

El post, en tan solo un par de días, ya acumula más de 6.000 ‘me gusta’ y se ha compartido en casi 1.000 ocasiones… que se dice pronto. Como podéis ver en la zona de las reacciones, la gente ha quedado completamente rendida ante la ocurrencia del estudiante. Y en es que, en ocasiones, la clave está en la sencillez y en no darle demasiadas vueltas a las cosas (eso y que, esperemos, no hayan suspendido al chaval).

“Todos somos David García”, es el comentario que más se ha repetido entre todos los usuarios… y no os extrañe que esto se acabe convirtiendo en un auténtico movimiento social.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: