La respuesta del propietario de un restaurante a un comensal que le llamó «viejo» y le acusó de servir «agua del váter»

Actualmente es muy sencillo conocer la experiencia que han tenido otros comensales en bares y restaurantes gracias a plataformas como Google, TripAdvisor o TheFork. Lo más habitual es consultar la ficha de un restaurante y guiarte por las valoraciones y puntuaciones que los clientes anteriores han dejado. Siempre habrá comentarios positivos y negativos, pero a veces hay comentarios negativos tan crueles e incluso irrespetuosos que, sinceramente, parecen tener 0 credibilidad.

La cuenta de Twitter @SoyCamarero se dedica a recopilar las reseñas y críticas más surrealistas que podemos encontrar navegando por Internet. Y es que el mundo de la hostelería es tan particular que incluso SoyCamarero ha publicado una novela gráfica sobre el día a día en el sector que incluye anécdotas todavía más locas… así que poca broma con todo esto.

season 6 friends GIF

«Un sirviente viejo que pasa de tu cara»

Hace unos días, compartieron una crítica en la que una persona criticaba el agua, la comida y el servicio del «serviente» de forma agresiva e irrespetuosa (por decirlo suavemente). Así se expresaba el comensal en cuestión: «Te sirven agua del váter. El arroz está pasado, simplemente lo calentaron. Mala comida y velocidad pésima aparte de tener un sirviente viejo que pasa de tu cara«. 

Tras leer el comentario, el propietario del restaurante no dudó en responderle… y lo hizo con un ‘zasca’ que se ha escuchado en todos los restaurantes de España: «O sea que sabes a qué sabe el agua del váter. Sin comentarios. Soy el viejo». 

AQUÍ OS DEJAMOS EL TUIT:

Reacciones en Twitter

El tuit ha corrido como la espuma en la red social del pajarito azul, donde ha recibido más de 500 likes y una decena de comentarios criticando el comentario el comensal en cuestión. Os dejamos algunos de los más destacados:

¿Qué te ha parecido esta surrealista historia? ¿Cómo puntuarías la respuesta del propietario?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: