Dejan una sorprendente nota sobre un coche mal aparcado y abre debate en Twitter

Las carreteras y las calles de las ciudades pueden llegar a ser uno de los sitios más hostiles mientras van al volante. En la conducción, como en cualquier otra cosa, te puedes encontrar todo tipo de gente. Personas que son amables y precavidas, gritos y pitos sin cesar o giros bruscos te serán más que familiares si eres de los que conduce casi a diario. Las grandes ciudades son un verdadero drama para muchos y muchas.

Una de las cosas que más irritan a los conductores es el tener que aparcar en sitios verdaderamente complicados. A veces intentamos meter el coche en lugares en los que vemos que no va a caber por pura desesperación y otras veces lo hacemos tan rápido que ni si quiera nos damos cuenta de lo mal que hemos aparcado. Todo un clásico que siempre ha traído mucha cola.

En la nota se llegaba a insultar al conductor del coche

Ha sido precisamente sobre un coche mal aparcado lo que ha provocado debate en las últimas horas en las redes sociales. La cuenta de Twitter de @SocialDrive_es quiso compartir con todos sus seguidores un cartel que alguien había dejado sobre el parabrisas de un coche que estaba realmente mal aparcado, aunque el mensaje no era muy amigable precisamente. La cara del conductor del vehículo al ver las palabras que le habían escrito debió ser un poema.

«Aparca durante 3 días ocupando dos plazas y le dejan esta nota», decía la publicación a la vez que adjuntaba dos fotografías: una del coche mal aparcado y otra de la desagradable nota que tenía en el parabrisas. En la primera imagen se podía ver claramente cómo habían aparcado un coche ocupando dos espacios, impidiendo así que nadie pudiese aparcar ni delante ni detrás.

La otra imagen fue la que levantó alguna ampolla que otra en la red social del pajarito. El tono de la nota estaba algo fuera de lugar y en el papel se podía leer: «Si conduces tan bien como aparcas, vas a matar a alguien». Por si fuera poco, el autor del papelito había hecho unos dibujos explicando cómo se debe aparcar y terminaba diciendo: «Inútil». Una nota nada agradable de recibir.

«Habría que ver cómo estaba cuando él llegó», dijeron en Twitter

Los comentarios de la publicación se llenaron de críticas hacia la persona que había escrito el mensaje. Muchos usuarios recalcaban la importancia de las circunstancias que le hizo al conductor o conductora tener que aparcar así: «Habría que ver cómo estaba cuando él llegó. Es muy fácil juzgar una imagen, pero yo no es la primera vez que tengo que aparcar entre 2 plazas porque los demás están mal y no queda otra».

«Hay que ver la situación antes de insultar. Al dejar la nota ya se le veía que buscaba su momento en las redes», apuntaba otro usuario de Twitter. Lo cierto es que nos quedaremos con las ganas de conocer la situación real, pero lo que está claro es que ante este tipo de casos, lo mejor es guardar precaución y sobre todo, no faltar al respeto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: