Una modelo publica un vídeo indignada por su foto en el DNI

Algo tienen las fotos de carnet que no sacan nuestra mejor versión. A menudo se dice que nadie es tan feo como en su foto del DNI y siempre tememos el momento de la renovación porque esa fotografía nos acompañará en nuestras matrículas, viajes y cualquier ocasión en que salgamos de casa. Nos conformamos con salir medianamente decentes, pero en muchas ocasiones el resultado dista mucho de lo que nos habría gustado… Y de eso va el artículo de hoy.

La modelo y tiktoker @hellomoia ha compartido en su cuenta de la red social china su «problema» con la fotografía que aparece en su documento de identidad, ya que, a su parecer, no le hace justicia a su imagen real…

Ante todo… ¡buen humor!

Moia se lo ha tomado con humor y ha subido un vídeo a la plataforma donde compara el rostro con el que aparece en la imagen de su carné de identidad y su aspecto maquillada con el que suele hacer sus vídeos en TikTok.

«Yo pensando que luzco bien«, escribe la joven grabándose maquillada justo antes de mostrar la fotografía de su DNI. «Mi DNI me mantiene humilde«, dice en el texto que acompañaba el vídeo.

Moia, de nacionalidad australiana y bengalí, culpa al tipo de cámaras que usan para la foto del DNI y propone que las cambien a mejor: «Si pago impuestos podrían al menos invertir en mejores cámaras?«, se preguntaba. «Las cámaras con diferentes lentes  no capturan cómo lucimos realmente«, respondía a otro usuario.

Makeup Getting Ready GIF by Shay Mitchell

Arrasando en TikTok

El vídeo ha sido un éxito en la red social y ya cuenta con más de un millón de reproducciones y 1.700 comentarios de usuarios y usuarias que no han dudado en expresar sus opiniones sobre el debate. Y, visto lo visto, lo de salir mal en el DNI es más una regla que una excepción:

  • Menos mal que no me pasa solo a mí
  • La mía es repulsiva. Me ofende que el personal de seguridad me reconozca y acepte que soy yo
  • Mi foto me persigue
  • Yo soy otra persona en mi DNI
  • Te pareces a Kendall Jenner
Moia, te confirmamos que no estás sola en esto.

Y tú, ¿estás satisfechx con tu foto del DNI? ¿Alguna vez no te han reconocido en un documento?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: