Melodie Peñalver muestra su ‘look’ con 18 años: era completamente rubia

Melodie Peñalver es una de las grandes ‘desaparecidas’ de supervivientes. La valenciana ha llevado una vida bastante discreta tras su paso por el reality y a penas si la hemos visto pasar por Telecinco a lo largo de estos meses. Eso sí, en lo que a sus redes sociales se refiere, ella nunca descuida a sus seguidores.

Ahora, gracias a una reciente publicación de la televisiva, hemos podido ver cómo era cuando acababa de cumplir la mayoría de edad y tenía un look bastante diferente al que luce actualmente… y lo cierto es que parece otra persona.

Y es que ya hace casi dos años que Melodie  llegó a nuestras vidas gracias a su paso por la segunda edición del reality de los isleños y las infidelidades. A pesar de todo el tiempo que ha pasado y debido a que ella ha sido una de las concursantes más discretas, todavía hay aspectos de su vida que estamos descubriendo, casi a cuentagotas.

Compartiendo fragmentos de su adolescencia

Y es que si algo tiene Melodie es que no se avergüenza de su pasado y, de hecho, lo lleva con bastante sentido del humor. Ella, hace apenas unos días, compartió con sus seguidores unas fotos que, hasta ahora, habían permanecido en el ámbito de lo privado (en el mismo lugar en el que tenemos todos escondidas nuestras fotos de la adolescencia, vamos).

No hay nada como ponerse a rebuscar en nuestras viejas fotos en el móvil para acabar sintiéndonos muy, pero que muy mayores…. y es que, por aquellos años, lo más normal es que todos fuésemos hechos un Cristo por la vida (aunque nosotros pensásemos que nos estábamos comiendo el mundo).

En cambio, en el caso de Melodie, podemos ver que su principal cambio ha sido el hecho de que, con 18 años, el color de su cabellera poco o nada tenía que ver con el que luce actualmente: era completamente rubia.

Aquí tenéis la prueba:

Y es que esta no es la primera vez que la joven influencer comparte algunos de sus looks anteriores. Hace un tiempo, recordemos, mostró en su canal de MTMad otras fotos en la que también podíamos verla completamente cambiada.

Teníamos esta foto de Melodie de cuando tenía unos 19 años:

Y esta de cuando era algo más mayor y, según contó, fue una época en la que se obsesionó con hacerse coletas altas, ya que le encantaba el efecto que conseguía en su cara al estirar el pelo. Con el tiempo dejó de teñirse y se soltó la melena… pero las fotos ya están para recordárselo.

Ella, como ya confesó en aquel vídeo, no había quedado muy contenta con cómo le quedaba el rubio, aunque no se arrepiente porque considera que así ‘no le quedó la espinita’ de haberlo probado.

A vosotros, ¿Qué os parece aquel look? ¿Os gusta más el de ahora? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: