Marina (‘LIDLT’) toma una drástica decisión: ¡Se quita los retoques estéticos!

Desde que Marina Garcia concursó en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, se ha convertido en una de sus participantes más famosas. Su relación con Jesús llegó a su fin tras su primera experiencia en el programa presentado por Sandra Barneda. Isaac, el Lobo, consiguió que la sevillana cayese en sus redes y se olvidase por completo de su novio. Su relación se acabó, pero como ya sabéis, no para siempre.

Al regresar a España, Marina comenzó una relación con su tentador favorito, pero su amiga Lucía le adelantó por la derecha. Cuando menos se lo esperaba, Isaac la dejó para irse con el ex de Manuel y con su relación se terminó la amistad que ambas habían forjado en República Dominica. Los tres se reencontraron en ‘La última tentación’ y el resto es ya prácticamente historia. Isaac repitió la jugaba y le fue infiel a Lucía.

https://www.instagram.com/p/CZukiutrhLR/?utm_source=ig_web_copy_link

«No he sabido lo que le sentaba bien a mi cara», ha contado Marina

Gracias a su canal en Mtmad, aunque Marina ya no salga en televisión, podemos seguir disfrutando de ella y de sus historias. A lo largo de los últimos tiempos, la concursante no ha duda en enseñar fotos suyas de antes de operarse. La nariz y el pecho han sido las dos únicas cosas por las que la de Sevilla ha pasado por el quirófano. Marina ha contado que su nariz le generaba mucho complejo.

Además de sus operaciones, la concursante ha usado el ácido hialurónico en varias partes de su cara, como los labios o la nariz. Ahora, la novia de Jesús ha tomado una drástica decisión que cambiará su imagen por completo. Con tan solo 23 años, Marina ha dicho basta a los retoques estéticos a pesar de que se muestra a favor de ellos: «Solo me hago lo que creo que me hace falta. Si me retoco algo es para mejorar, no para empeorar».

«Me preguntáis mucho por los retoques estéticos, os quiero explicar. Hace unas semanas os dije queme quería quitar todo y eso estoy haciendo. Incluidos los restos de ácido hialurónico que quedan en mi rostro. No porque no esté a favor de él, todo lo contrario, sino porque estos años atrás no he sabido lo que le sentaba bien a mi cara y piel y ahora sí lo sé. De ahí que me veáis diferente, con un aire más natural…», se ha sincerado la concursante con sus seguidores.

Marina se ha sometido a un tratamiento de radiofrecuencia

A pesar de esta decisión, la concursante ha comunicado que se seguirá haciendo los retoques que considere necesario, pero ahora siendo consciente de su cuerpo y de sus rasgos naturales. En los últimos tiempos se ha sometido a un tratamiento de radiofrecuencia para mejorar el aspecto de su piel, aunque sin llegar a modificar nada.

https://www.instagram.com/p/CZIB0ios0IM/?utm_source=ig_web_copy_link

Está claro que a pesar de su corta edad, la concursante tiene muy claro lo que hace. De momento, tendremos que esperar a ver cuáles son los siguientes pasos que da Marina, que seguro que va contando todo el proceso a través de su canal en Mtmad. Estaremos muy pendientes de todas sus novedades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: