Lola Índigo aclara los rumores que la emparejan con Marc Seguí y Álvaro de Luna con un inesperado mensaje

Al poco tiempo de ser la primera expulsada de ‘Operación Triunfo 2017’, Mimi sorprendió lanzando su propio proyecto profesional bajo el nombre de Lola Índigo. La de granada se metió al público en el bolsillo tras el estreno de su éxito ‘Yo ya no quiero na’. Desde entonces, y con mucho trabajo y esfuerzo, es una de las artistas nacionales a las que mejor le va de todo el panorama. 

Después, canciones como ‘Lola Bunny’, ‘Mujer bruja, ‘Me quedo’ o ‘La niña de la escuela’ le han servido para seguir fuerte en el candelero y alcanzar los mejores puestos de las listas de éxito. En su cuenta de Instagram ya ha superado la cantidad de 1,4 millones de seguidores y no hay proyecto que se le resista. Incluso ha dado voz a Lola Bunny en la última película de ‘Space Jam: Nuevas leyendas’, mientras que en la versión estadounidense lo hizo Zendaya.

https://www.instagram.com/p/CZfNFvJtIK2/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante mucho tiempo los medios la emparejaron con Don Patricio

Desde que llegó al mundo de la fama, a Lola Índigo no han dejado de emparejarla con otros artistas. Cuando la artista y Don Patricio se conocieron y colaboraron juntos en ‘Lola Bunny’, muchos medios de comunicación apuntaban a que los cantantes habían comenzado una relación amorosa. Ninguno de ellos llegó a confirmarlo nunca y por eso la noticia siguió sobrevolando también en las redes sociales.

Lo cierto es que desde que Mimi salió de ‘Operación Triunfo’ no se le ha conocido ninguna pareja estable y en los últimos tiempos ha habido rumores que la emparejaban tanto con Marc Seguí como con Álvaro de Luna. Harta de que se especule sobre ella, ha sido la propia cantante la que ha querido acallar los rumores a través de su cuenta de Twitter. La artista ha contestado a un tuit que decía: «Y yo que pensaba que Lola Índigo estaba con Álvaro de Luna».

«¡Estoy con todos a la vez!», respondió la artista a la publicación que la emparejaba con de Luna, con quien colaboró antes de que comenzase el año con la canción ‘Mañana’. Por si fuera poco, a los pocos segundos Lola Índigo decidió publicar un tuit para intentar aclarar cuál es su estado actual: «Que estoy sola, dejadme tranquila». Las reacciones no tardaron en llegar a la publicación de la artista.

«Un poquito cansinos sí son», ha dicho un seguidor suyo

Sus seguidores no han duda en sacar la cara por ella. «La manera en la que en esta industria si eres mujer te juntan con todos los hombres con los que te cruzas por la calle», «Un poquito cansinos sí son» o «Viva el poliamor», son tan solo algunos de los comentarios que le han dejado a Mimi en el tuit, que rápidamente empezó a sumar miles y miles de likes.

A lo largo de su carrera, la autora de ‘Mujer bruja’ ha observado cómo solo la emparejan con hombres, obviando que ella también podría estar con una mujer. Sobre este asunto, la artista decidió pronunciarse hace un tiempo: «Cuando me beso con las chicas, nadie me empareja con las chicas, ¡qué curioso!».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: