¡Pareja sorpresa de ‘LIDLT’! Pillan a Gal·la con un concursante de la tercera edición

Después de que la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ llegase a su fin, Gal·la se ha convertido en una de las concursantes preferidas por la audiencia. Llegó al programa jurándose amor eterno con Nico, pero pasó poco tiempo hasta que esas promesas se quedaran en nada. El futbolista perdió un poco el norte cuando varias tentadoras se acercaron a él. No conforme solo con una, Nico estuvo hasta con dos a lo largo del programa.

Cuando Gal·la vio que su relación estaba más que en peligro, pidió una hoguera de confrontación para poder ver a su novio. Para sorpresa de todos los espectadores, el de Rumanía decidió no presentarse y dejó a su pareja plantada. A ella, como era de esperar, el desplante no le sentó nada bien y de ahí en adelante decidió tomarse la venganza con su mano. Esa misma noche, la concursante se enrolló con Miguel, su tentador favorito.

https://www.instagram.com/p/CZwW4lcILsY/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin duda, fue la hoguera final en la que peor terminó la pareja. Nico decidió volver a España soltero y entero, mientras que Gal·la intentó abandonar el programa con Miguel, pero este no lo tenía del todo claro y prefirió volver solo a casa. En el reencuentro, seis meses después de las grabaciones del reality, la pareja continuó «tirándose de los pelos» sin llegar a ningún entendimiento.

En ese reencuentro Gal·la contó que había viajado para ver a Miguel a Málaga unos días y que a pesar de que se dieron cuenta de que lo suyo no tenía futuro, ambos se lo pasaron en grande. Ahora que todo parece estar más calmado, ha sido el momento perfecto para que la concursante le de una nueva oportunidad al amor. Lo que no nos esperábamos es que lo fuese a hacer con este viejo conocido.

https://www.instagram.com/p/CXlnTx6oQcq/?utm_source=ig_web_copy_link

La cuenta de TikTok @lastrifis, que son tres amigas se dedican a crear contenido para la red social china, han destapado la identidad de la persona con la que Gal·la se está viendo. Las chicas vieron cómo la exnovia de Nico estaba en Cádiz en un punto concreto y rápidamente se pasaron por allí para ver si la veían: «Estábamos por la caleta y al ver la historia de Gala fuimos a verla. Y para nuestra sorpresa estaba con Manuel!», han contado las jóvenes

«Se dieron un beso y se echaron muchas fotos», han contado las chicas

«Gala con Manuel en Cádiz. Se dieron un beso y se echaron muchas fotos pero no pudimos grabarlo porque nos daba cosa», escribieron en la pública adjuntando un vídeo en el que se ve a los dos concursantes acaramelados disfrutando de su compañía y del solecito gaditano de sus playas.

@lastrifiss Gala con Manuel en Cádiz 😶 Pd. Se dieron un beso y se echaron muchas fotos pero no pudimos grabarlo porque nos daba cosa. 🙃 #viral #cadiz #idlt ♬ The Countdown – DJ Keblinger$

«La pareja se conoció en un reality que grabaron la semana pasada para una conocida plataforma en la que participan personajes faranduleros. Saldrá a la luz próximamente. Ahí ha surgido la chispa entre Manuel y Gala, hace justo una semana. Su historia es incipiente”, ha contado la cuenta de Instagram de ‘Algo Pasa TV’ en exclusiva.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: