¡Pillada monumental! Descubren a Kanye West quedando con una doble de Kim Kardashian

Desde hace mucho tiempo estamos más que acostumbrados a que Kanye West protagonice los mayores escándalos del mundo de las celebrities. Su carrera como cantante y su matrimonio con Kim Kardashian le elevaron a lo más alto y desde entonces ocupa las principales noticias de muchos medios de comunicación, que no le quitan el ojo de encima. Hace justo un año, la pareja puso fin a su relación firmando los papeles del divorcio.

Se rompió uno de los matrimonios más mediáticos de todos los tiempos, pero con la soltería de ambos se abrieron nuevos frentes para todos. Durante mucho tiempo se estuvo especulando con la posibilidad de una reconciliación, pero a día de hoy es algo prácticamente imposible. Ambos están rehaciendo sus vidas de la mejor manera posible y las noticias sobre ellos y los rumores no paran de llegarnos.

Kanye West ha estado cenando con una doble de Kim Kardashian

Desde que se anunció su ruptura, al cantante se le han conocido muchas mujeres con las que ha estado pasando tiempo, algunas de ellas novias y otras seguramente no tanto. Por su parte, Kim ha tenido una evolución más estable, ya que conoció hace meses al cómico Pete Davidson y desde entonces mantienen una relación de pareja. En los últimos días, incluso él ha comenzado a referirse a Kim en público como su novia.

Actualmente Kanye West ha comenzado un romance con Julia Fox. La actriz de ‘Diamantes en bruto’ ha llamado a su relación con el rapero «JuliYe», debido al último nombre como el cantante quiere que se le conozca: Ye. A pesar de la relación, en los últimos días al ex marido de Kim Kardashian se le ha visto en público con otra mujer que no es su actual pareja. La identidad de la chica ha sorprendido mucho porque es considerada una de las dobles de la hermana de Kylie Jenner.

https://www.instagram.com/p/CZmngRDlc0R/?utm_source=ig_web_copy_link

Varios medios de comunicación norteamericanos han contado que el rapero asistió junto a Chaney Jones al conocido restaurante ‘Nobu’ de Malibú. Los comensales se quedaron a cuadros cuando vieron a una mujer muy similar físicamente a Kim Kardashian. La joven, que tiene 24 años, asistió a la cena con un mono negro ceñido y unas botas altas también negras, un look que podría llevar perfectamente la empresaria. Además, las gafas de sol provocaron la confusión de muchos de los allí presentes.

Kanye podría estar interesado en Chaney para uno de sus videoclips

Algunas personas afirman que el interés de Kanye West por la joven podría ser amoroso, pero otros piensan que la relación entre ellos es total y estrictamente profesional. Al parecer, el cantante podría estar interesado en Chaney para referenciar a su exmujer en su próximo disco. Su evidente parecido físico le serviría para dar a entender que se habla de Kim Kardashian en alguno de sus videoclips.

https://www.instagram.com/p/CZcvwIuP8on/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, no nos queda más remedio que esperar a ver si les vemos juntos en alguno de los trabajos de Kanye. Lo que está claro es que la noticia podría no haberle sentado muy bien a Kim, a pesar de que se encuentra feliz y disfrutando de los primeros meses de su relación con Pete Davidson.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: