Fernando Boza (Nano en ‘LQSA’) cumple 18 años y está irreconocible

En abril del año 2007, Telecinco estrenaba la primera temporada de ‘La que se avecina’ y acabó siendo todo un éxito. Después de unas audiencias casi estratosféricas, 15 años después la serie sigue en emisión. Desde el año 2020, la ficción firmó un acuerdo con Amazon Prime Video para estrenar sus capítulos en exclusiva en la plataforma. De esa manera, sus suscriptores podrían ver la serie antes que los espectadores de Mediaset.

Pablo Chiapella, Macarena Gómez, José Luis Gil, Eva Isanta o Jordi Sánchez fueron tan solo algunos de los nombres de los protagonistas de la serie que aparecieron en su primera temporada. A lo largo de todos estos años, el reparto ha ido evolucionando, muchos actores y actrices han entrado a trabajar en la ficción y otros la han abandonado definitivamente.

Fernando Boza está triunfando en su cuenta de TikTok

Entre todos esos personajes se encontraba Nano, el hijo de los «cuquis» que interpretaba el actor Fernando Boza. Todo comenzó en el año 2006 cuando el pequeño acompañó a su hermana Carlota al casting de ‘La que se avecina’. Sorprendentemente, los dos hermanos causaron tanto furor que ficharon por la serie para ser los hijos de Amador Rivas y de Maite Figueroa y ese fue su debut en televisión.

La naturalidad y espontaneidad de los niños le sirvieron para ganarse el cariño de muchos de los espectadores. Ambos interpretaban con humor los divertidos guiones de la serie y los hemos visto crecer a lo largo de todos estos años. Ahora, que ya ha llovido mucho desde el estreno de la serie, Fernando acaba de cumplir la mayoría de edad y está irreconocible con respecto a sus primeras apariciones en ‘La que se avecina’.

https://www.instagram.com/p/CUafo1tM0VL/?utm_source=ig_web_copy_link

El actor está hecho todo un hombre y además está triunfando en las redes sociales. El que dio vida a Nano se ha convertido en toda una estrella de TikTok, donde arrasa con sus vídeos. Su perfil ya acumula más de 82.000 seguidores y su contenido suma miles y miles de likes. El joven brilla con su humor y sus cualidades interpretativas que también explota en la red social china. Su hermana Carlota, le acompaña en muchos de sus vídeos.

En Instagram tiene más de 186 mil seguidores

Su imagen ha cambiado mucho a lo largo de todo este tiempo. Ahora Fernando lleva una melena morena rizada de lo más natural. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 186.000 seguidores, el actor comparte numerosos momentos de su vida privada con sus amigos, con los que pasa una gran parte de su tiempo libre.

@nanobmendoYo elegí su look y ella… Eligió el mío 😬♬ original sound – Kayla Nicole

Además de las fotografías con lookazos, Fernando comparte con sus seguidores muchos sitios en los que poder comer en condiciones si eres celíaco. El actor habla abiertamente de la enfermedad y ayuda a otras personas que estén pasando por lo mismo a encontrar sitios en los que sentirse tranquilos y comer de maravilla. De momento, tendremos que esperar a ver cuáles son los próximos pasos profesionales de Fernando.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: