El gran cambio físico de Denisse Peña desde que interpretó a Evelyn en ‘El Internado’

El año año 2007 la ficción española pasaba por uno de sus momentos con el estreno de ‘El Internado’. La serie producida por Globomedia consiguió enganchar a millones de espectadores que no se perdieron ni un solo capítulo de la ficción de Antena 3. Actores y actrices de la talla de Blanca Suárez, Martiño Rivas, Yon González o Ana de Armas enamoraron a la audiencia y fue sin duda todo un fenómeno social.

A lo largo de tres años, la serie alcanzó datos de audiencias que hoy serían casi impensables para una ficción y durante las siete temporadas que duró en antena fue cantera para una larga lista de intérpretes que hoy en día brillan a nivel profesional. Además, esos actores principiantes estaban acompañados por veteranos como Luis Merlo, Amparo Baró o Natalia Millán, de los que pudieron aprender mucho.

Denisse Peña debutó en ‘El Internado’ cuando tenía 8 años

Entre todo ese elenco de infarto se encontraban algunos niños que conquistaron a una gran parte de los espectadores. Denisse Peña tenía tan solo 8 años cuando comenzó a interpretar a Evelyn en ‘El Internado’. Su naturalidad y desparpajo le sirvió para generar muchos momentos divertidos que quedaron guardados en la retina de sus fieles seguidores. Ahora, mucho tiempo después, la actriz cumplió el pasado mes de noviembre los 22 años.

Antes de trabajar en la exitosa serie de Antena 3, Denisse ya había trabajado antes delante de las cámaras en una publicidad de unos grandes almacenes de juguetes. Después de su primera experiencia en ficción, la actriz ha demostrado que su interés por el mundo de la interpretación no fue cosa de la infancia. A lo largo de estos últimos años, la joven ha ido encadenando una serie con otra y promete tener una de las carreras más prometedoras del panorama.

https://www.instagram.com/p/CYKNHWjM6Rb/?utm_source=ig_web_copy_link

A los cuatro años de terminarse ‘El Internado’ fichó por ‘Bienvenidos al Lolita’, emitida en la misma cadena, y después ha trabajado en series como ‘Centro Médico’, ‘Servir y proteger’ y ‘Las chicas del cable’, donde volvió a coincidir con Blanca Suárez. Además, la actriz ha trabajado también en la gran pantalla en películas como ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’. Como curiosidad, su hermana Celine Peña también se dedica al mundo de la interpretación.

La actriz tiene más de 208 mil seguidores en Instagram

Como es lógico, la imagen de Denisse ha dado un cambio de 180 grados. La actriz se ha convertido en una mujer que va más que a la moda. En su perfil de Instagram ya cuenta con más de 208 mil seguidores y allí comparte con todos sus seguidores los lookazos que acostumbra a llevar. La joven también ha participado en distintas campañas de moda. 

https://www.instagram.com/p/CNkmaxclA5S/?utm_source=ig_web_copy_link

Está más que claro que a Denisse Peña le espera una carrera repleta de éxitos y estamos deseando verla evolucionar como actriz en sus próximos proyecto. Seguiremos muy pendientes de todos sus pasos y le deseamos toda la suerte del mundo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: