Sandra Pica enseña todos sus tatuajes y se hace uno en honor a Julen

Conocimos a Sandra Pica en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. La tentadora viajó hasta República Dominicana para poner a prueba las relaciones de las parejas protagonistas del programa. Allí conoció a Tom Brusse y consiguió que el de Marrakech se olvidase de Melyssa Pinto con ella. La relación de ambos terminó en el reality presentado por Sandra Barneda y a su regreso a España, Pica comenzó una relación con Tom.

Cuando él entró en la última edición de ‘Supervivientes’, Sandra se dio cuenta de que ya no estaba enamorada del concursante. Ante los rumores de infidelidad con Julen, la tentadora viajó hasta las playas de Honduras para romper su relación con Tom. Él se quedó llorando como la zarzamora y ella volvió a España habiéndose quitado un peso gordo de encima. A los pocos meses, la concursante fichó por ‘Secret Story’.

https://www.instagram.com/p/CQ1if7krPtB/?utm_source=ig_web_copy_link

Sandra se ha tatuado una palabra japonesa

Dentro de ‘La casa de los secretos’, Sandra coincidió con Julen y entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra surgió el amor entre ambos. Los dos llegaron hasta casi la final del programa y a día de hoy continúan su relación, pasando por un momento muy dulce. Además, la concursante ha fichado por Mtmad, donde contará todas las novedades de su vida en el canal ‘Contracorriente’.

En su último vídeo, Sandra ha ido a hacerse un nuevo tatuaje. La novia de Julen se ha tatuado la palabra japonesa «Nankurunaisa» y ha contado qué significa: «Con el tiempo todo se arregla». El lugar elegido ha sido en la espalda e iba con tanto miedo y nervios que al final ha optado por dormirse un rato mientras se lo hacían. Sandra ha explicado en parte que se lo ha hecho por Julen, que ha conseguido encauzar su vida sentimental y está muy feliz junto él.

Al llegar a casa, Sandra quiso explicar a sus seguidores todos y cada uno de los tatuajes que tenía y su significado. A continuación, te dejamos una lista con todos ellos.

Never give up

La concursante ha explicado que este es un tatuaje muy especial para ella porque se lo hizo junto a su hermana: «Es una frase que tiene mucho significado, ‘nunca te rindas’ y creo que en la vida cuando se cae te tienes que levantar».

Love

En la parte de arriba de la muñeca, Sandra lleva tatuada la palabra «Love» en honor a su perra, que se llamaba así: «La quiero con locura y quise tatuármela».

XIII

En una de sus muñecas lleva tatuado el número trece en números romanos. Como ya explicó en ‘Secret Story’, es un número muy especial para ella: «Normalmente en los días 13 no me pasan cosas malas».

Sonia

En el costado derecho, la tentadora lleva tatuado el nombre de Sonia: «Este es el primero que me hice. Es el nombre de mi mamá, algunos ya la conocéis. Al ser el primero quise que tuviese un significado especial, el nombre de la persona que me ha dado la vida«.

Mía

En su otra muñeca, Sandra se tatuó la palabra «Mía» junto a dos mariposas: «Como ya llevaba el nombre de mi madre, no me quise poner el nombre de mi hermana. Me lo hice porque mi hermana es una parte de mi vida, es como una mitad«. Las mariposas representan la libertad.

Rosa

Otro de los tatuajes que lleva es en una ingle y se hizo una rosa. Sandra ha explicado que este no tiene ningún significado especial, le parecía sexy y bonito y decidió hacérselo.

El mar

Sandra ha contado que el último de sus tatuajes se lo hizo por su pasión al mar. Lleva una ola en uno de sus pies. Para la concursante, el océano es un lugar en el que conectar con uno mismo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: