Netflix desvela las primeras imágenes de Rauw Alejandro en ‘Sky Rojo’

Es indiscutible que Rauw Alejandro es uno de los artistas de moda prácticamente en todo el mundo. Desde que este verano arrasase con ‘Todo de ti’, el cantante ha pasado a ocupar los primeros puestos de las listas de éxitos con cada canción que publica. Su relación con Rosalía les ha servido a ambos para estar en boca de todos. La prensa y sus seguidores quieren saber todos los detalles sobre la flamante pareja.

El pasado mes de septiembre, aprovechando el cumpleaños de la catalana, los dos confirmaron su relación mediante sus cuentas de Instagram y desde entonces se han vuelto inseparables. Días en la nieve, vacaciones en playas paradisíacas y acompañarse en los éxitos de ambos se han convertido casi en su día a día. En los últimos días la pareja ha sorprendido comprándose una mansión en Manresa.

https://www.instagram.com/p/CYPq2dGrK9v/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, se desconoce la fecha del estreno de la nueva temporada de ‘Sky Rojo’

Está claro que ambos se encuentran en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Además de la carrera de Rauw Alejandro como cantante, el artista va a volver a trabajar en la pequeña pantalla. Hace ya tiempo vimos por primera vez al cantante en la serie ‘La reina del flow’ y la experiencia parece que debió ser muy satisfactoria para él, porque vamos a volver a verle actuar.

Fue a finales del mes pasado cuando saltó a los medios la noticia de que Rauw Alejandro había fichado por la tercera temporada de ‘Sky Rojo’. La serie de Netflix protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez o Lali Expósito se encuentra ya grabando sus nuevos capítulos y una de las principales novedades es la presencia del intérprete de canciones como ‘Cúrame’ o ‘Dile a él’.

https://www.instagram.com/p/CZxcT7nKG1T/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de la filtración de la noticia, ahora es la propia plataforma la que ha querido mostrar la primera imagen del artista en el set de rodaje. En el Instagram de Netflix han dado la bienvenida al principal fichaje de la nueva temporada: «Ahora sí que aceleraste nuestros latidos. Rauw Alejandro estará en la tercera temporada de ‘Sky Rojo'». En la imagen el artista ha posado con una de sus compañeras de reparto, Lali Espósito.

«Prepárense para flipar», ha dicho Lali Espósito

Precisamente ha sido Lali la que ha quiero celebrar la llegada del actor a la serie compartiendo con sus seguidores un post desde su Instagram: «Bienvenido Rauw Alejandro a ‘Sky Rojo 3’. Prepárense para flipar». Prácticamente al mismo tiempo, el cantante publicaba una nueva fotografía en su cuenta que sorprendía a los fans de la serie. En ella, también se podía ver a Catalina Sopelana, que es otra de las nuevas incorporaciones.

https://www.instagram.com/p/CZxcDftASHO/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento se desconoce la fecha de estreno, pero no nos extrañaría que dentro de muy poco la plataforma anunciase el día exacto en el que podremos disfrutar de todos los capítulos de la tercera temporada de ‘Sky Rojo’. Estamos deseando poder volver a ver al reguetonero en nuestras pantallas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: