María Pombo enseña el resultado de su operación de pecho: «No os puedo explicar la emoción»

Hace ya tiempo que María Pombo alcanzó el podium de las influencers más importantes de nuestro país. Se ha convertido en toda una estrella que acumula miles y miles de fans en sus redes sociales. Solo en Instagram, ya cuenta con más de 2,3 millones de seguidores que están pendientes de todos sus movimientos. Además, María fue de las primeras influencers que saltó a las páginas de las revistas del corazón.

Las marcas se pelean por trabajar con ella y no es para menos, porque cada producto que anuncia se convierte en un éxito asegurado. Su vida ha pasado a ser de gran interés y a través de sus redes María cuenta y comparte muchos momentos de su intimidad junto a su hijo, a su pareja Pablo o a sus hermanas. La familia al completo son todas unas celebrities que dan mucho qué hablar tanto a los medios como a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CZxcIfDsJJH/?utm_source=ig_web_copy_link

«Estoy completamente feliz con el cambio», ha dicho María

A María le gusta interactuar con sus fans y así lo demuestra siempre que responde a preguntas que despiertan la curiosidad de muchos. A finales de enero, la madrileña contó que había pasado por el quirófano para hacerse una reducción de pecho. «Por fin ha ocurrido», dijo en sus redes sociales. Además de por estética, Pombo quiso explicar que había más motivos por los que quería hacerse esta operación.

«Aparte de que me creciera tras dar a luz a Martín, se me vació y había menos músculo y más piel. Era más peso que tenía que soportar mi cuello y más dolor de cabeza. Comodidad pura y dura», contó a sus seguidores. En los últimos días, Maria ha estado guardando todo el reposo posible y necesario, pero aún no había enseñado el resultado que tanto esperaban muchos de sus fans. Ahora, la empresaria ha decidido que ya es el momento de dar ese paso.

https://www.instagram.com/p/CXjVj53vrJo/?utm_source=ig_web_copy_link

«No os puedo explicar la emoción que tiene mi persona. Han pasado solo 22 días, pero ya estoy completamente feliz con el cambio. Todavía tiene que amoldarse muchísimo a mi cuerpo y tener una caída y un movimiento natural», ha dicho cuando un seguidor le preguntaba si notaba la diferencia. Aparte del texto, María ha subido una imagen en la que se puede ver el tamaño de pecho actualmente.

María ha enseñado como era su pecho antes de operarse

Con un top de tirantes azules, la influencer ha demostrado que su recuperación va perfectamente. Otro de sus seguidores le preguntaba a María si escondía el tamaño de sus pechos con la ropa para que no se le notase, por eso no tenía la sensación de que tuviese el pecho muy grande. Con la mejor de las intenciones para poner en contexto su situación, Pombo ha subido una foto de antes de operarse en la playa en la que se evidencia el cambio

Seguramente este próximo verano sea muy distinto para María, ya que tendrá menos dolores en el cuello y en la cabeza. Nos alegramos muchísimo de que la influencer se encuentre feliz y contenta con la decisión que ha tomado. Estaremos muy pendientes de sus próximos pasos y sus nuevas tendencias.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: