Un joven se orina en un taxi y lo publica en Instagram, ganándose el odio de las redes

No hay nada de malo en pegarse una noche de fiesta, volver a casa cuando está saliendo el sol y tener que dormir con un pie tocando el suelo para no vomitarnos encima. Todos lo hemos hecho y, siempre y cuando se haga de forma esporádica, con control y con respeto por los que nos rodean, no hay nada de malo. El problema es cuando pasan cosas como las que os contaremos hoy.

Todo comenzó cuando un taxista, que se encontraba haciendo la ronda de noche, recogió a un joven que volvía a casa tras salir de fiesta en Alicante. Hasta ahí todo más o menos normal, ya que los taxistas saben perfectamente el tipo de clientes que comúnmente tienen a esas horas.

El problema llegó cuando, de la nada y ya en medio del trayecto, el cliente empezó a orinar dentro del taxi. El propietario del vehículo, al ver lo que estaba pasando, le recriminó al viajero su terriblemente asquerosa acción… ¿Qué hizo él? Pues sacar su móvil para ponerse a grabar lo que estaba haciendo mientras, además, se burlaba del taxista.

El joven no solo no se avergonzaba de lo que estaba haciendo, sino que se jactaba de ello, compartiéndolo en su perfil de Instagram. Ante las reclamaciones del conductor, este no hacía más que burlarse: «¿Y qué pasa? Pues si voy borracho y me meo mucho pues te meo el coche, ¿y qué pasa? Eres un taxi, y si tengo que mear pues te meo en el coche. Ahora vas y lo lavas».

La situación se alargó hasta que al conductor no le quedó más remedio que parar el taxi y echar al cliente que, hasta el último segundo de vídeo, no hizo más que reírse del trabajador, todo esto después de haberle dejado inutilizado el coche para lo que le quedaba de jornada.

‘Elite Taxi Barcelona’ (@Elite_TaxiBcn), desde su cuenta oficial de Twitter, se ha encargado de denunciar esta situación, compartiendo el vídeo y haciendo un llamamiento a la cordura: «No damos crédito a lo que le ha pasado a este taxista en Alicante. Es indignante que alguien pueda mearse en tu taxi, vacilarte, ridiculizarte, con el fin de colgarlo en una red social», escribieron en su publicación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Levante- Emv.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: