El curioso mensaje de Iker Casillas que deja con más dudas sobre su relación con Rocío Osorno

Desde que Iker Casillas triunfó como portero de fútbol, su vida privada ha estado en un primer plano. Los principales medios de comunicación siempre están pendientes de todas sus actividades y romances. Es uno de los deportistas más queridos de nuestro país, y por eso, su vida personal despierta tanto interés como la profesional. Su matrimonio con Sara Carbonero estuvo en las primeras páginas de la prensa del corazón y su ruptura sorprendió a sus seguidores.

Justo ayer, después de los bombazos de Marta Riesco y Antonio David e Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, la revista Lecturas desveló en su portada la mujer con la que el portero ha comenzado una relación. La sorpresa fue doble, porque su nueva novia nos suena y además de mucho. Rocío Osorno en una de las influencer más populares de las redes y quién nos iba a decir que acabaría de la mano de Iker Casillas.

https://www.instagram.com/p/CVEadveIwwA/?utm_source=ig_web_copy_link

Rocío Osorno es una influencer sevillana de 34 años

La sevillana, que tiene 34 años, se dedica a las redes sociales y actualmente tiene más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil, la creadora de contenido enseña los modelitos que más le gustan y da consejos de belleza a muchas de sus seguidoras, para las que se ha convertido en todo un referente. Además, Rocío también trabaja como diseñadora de moda. 

En cuanto a su vida personal, la de Sevilla tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Jacobo González- Robatto, portavoz y senador del partido político VOX. La pareja estuvo casada durante un año y medio aproximadamente, pero ahora Osorno parece estar rehaciendo su vida. Según ha informado la revista Lecturas, Iker y Rocío llevan varios meses viéndose e incluso ya han hecho su primera escapada romántica.

https://www.instagram.com/p/CZhoy75ouu1/?utm_source=ig_web_copy_link

La pareja podría haber paseado su amor por las calles de París y sus encuentros están siendo en Madrid, donde Rocío tiene que viajar en numerosas ocasiones debido a su trabajo. Cuando saltó la noticia, los medios estaban esperando las primeras palabras tanto del uno como del otro. Por parte de Rocío, de momento no ha hecho ningún tipo de declaraciones, pero Iker publicó durante el día de ayer un tuit que ha despertado todo tipo de especulaciones.

«Ave María Purísima», ha dicho en cuenta de Twitter

El portero de la selección española respondía a la revista Lecturas a través de Twitter. El futbolista contestó al tuit de la portada con unas palabras que han generado mucho revuelo. En la publicación, el de Móstoles ha escrito: «Ave María Purísima». Además, Iker ha añadido el emoji de un hombre que se echa las manos a la cabeza. El tuit ya cuenta con más de 30.000 likes.

Las palabras del futbolista han generado opiniones de todo tipo entre los adeptos de la prensa del corazón. Algunos dicen que su publicación es la muestra evidente de que la noticia es falsa, pero otra mucha gente piensa que la pareja podría estar jugando al despiste para no ser descubierta en los próximos días.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Diez minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: