Una chica le pide a la ex de su novio que deje de subir fotos en ropa interior con un impactante mensaje

Por desgracia, las relaciones tóxicas están cada vez más a la orden del día. A pesar de hoy tenemos mucha más información sobre cómo relacionarnos entre nosotros de una manera san, al final cada pareja es un mundo y cada uno marca unas reglas establecidas en su relación. Siempre y cuando esas normas no hagan daño ni nadie salga perjudicado, adelante con ello, pero lo cierto es que no todas las personas cumplen estos baremos.

Las redes sociales han provocado que las personas que ya eran tóxicas y celosas, ahora lo sean mucho más. Los mensajes privados, el contenido que se sube y el estar al alcance de prácticamente todo el mundo, son algunos de los motivos que hacen que más de uno y de una acaben perdiendo los nervios. Eso es precisamente lo que ocurrió en la historia que te contamos a continuación. ¡Te va a parecer increíble lo que sucedió!

toxic music video GIF

«Si es necesario, elimina tu cuenta», le escribió la novia del chico

Una chica y un chico comenzaron a salir y, al poco tiempo, él le contó que un mes antes de empezar su relación había estado con una chica que tenía agregada en Instagram. Ella le había pillado en varias ocasiones mirando las fotos de la mujer con la que anteriormente había mantenido una relación. Eso había causado varias discusiones entre ellos y ella, ni corta ni perezosa, se dispuso a mandarle un mensaje a la chica con una petición vergonzosa.

«No quiero que subas más fotos en ropa interior. Es más, si es necesario, no subas más fotos porque siempre tenemos discusiones por ti y me haces sentir incómoda. Además nadie te va a tomar en serio si subes fotos así. Es un consejo, nada más», escribió la chica en un primer mensaje. Al ver que no recibió respuesta, la joven se calentó más de la cuenta y continuó escribiendo: «Claro, como ahora estás más flaca subes fotos de tu cuerpo en todos los lados».

«Seguro que pagaste para que te dejen así de flaca. Seguro que algo te hiciste, estabas gorda», continuó descalificando la novia del chico. Además, las exigencias cada vez se volvieron mayores: «Elimina todas tus fotos porque mi novio te sigue y siempre tenemos peleas por vos. Haz lo que te dije, si es necesario, elimina tu cuenta». Una vez más, la chica se quedó esperando una respuesta que nunca llegó.

«Me hubiese gustado salir contigo», terminó reconociendo el chico

Por si fuera poco, el chico también decidió escribirle. «No te quiero dejar de seguir porque me encantas. Solo te silencié y cuando tuve un las vi y ella me vio». Él también hizo alusión al físico de la chica: «Sé que estuviste mal por tu cuerpo y ahora se nota que te pusiste como prioridad, pero a mí me gustas desde que estabas más rellena, más para agarrar».

«Mi novia tiene razón, por ahí no te toman en serio por las fotos que subes. ¿Quién quiere una novia que le muestra a todos el culo?», dijo antes de despedirse con las siguiente palabras: «Como veo que no me das bola te bloqueo. Me hubiese gustado salir contigo». La joven que recibió estos dos mensajes ha sido la que ha decidido hacerlo público a través de su cuenta de Twitter (@mati_cuds2), donde ha arrasado con la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: