Ana Guerra podría estar saliendo con un actor de ‘Los Serrano’

Ana Guerra salió de Operación Triunfo con el único objetivo de ‘comerse el mundo’… y lo cierto es que, hasta ahora, se ha pegado un buen banquete. La cantante ha llevado una carrera profesional envidiable que, esperemos, este año volverá a estar al 100% con la pandemia ya en su etapa final (crucemos los dedos).

Pero Guerra también ha sido un ejemplo de cómo llevar una vida personal bastante discreta, siempre con un perfil bajo y sin airear demasiado nada en redes sociales. Y eso que es muy activa en estas, sobre todo en su Instagram, pero las utiliza solo para mostrar aquellas cosas que tienen más que ver con lo profesional que con lo personal.

De hecho, en todos estos años, la única relación que le hemos conocido a la canaria ha sido la que mantuvo durante un par de años con el actor (y bailarín) Miguel Ángel Muñoz. Todo entre estos dos iba relativamente bien… hasta que empezó a ir relativamente mal y, con el inicio del confinamiento, también llegó la ruptura.

«Yo considero que, si tú estás bien con tu pareja, estás al 100% y totalmente enamorada de tu pareja, un confinamiento no tiene por qué acabar con la relación. Sin embargo, acabó con muchas relaciones en este país», aseguró la artista en su paso por el nuevo programa de Alberto Chicote ‘Fuera del mapa’.

Una posible nueva ilusión

Desde entonces (y ya van casi dos años), Ana no ha vuelto a hacer pública ninguna relación. Ni tan siquiera ha dejado alguna pista de que pudiera estar saliendo con alguna persona. De hecho, como bien reconoció en aquel mismo programa, su vida sentimental se vio muy afectada con su salto a la fama y tiene miedo a que la vean con cualquier persona y comience la presión mediática.

Ahora, apenas un mes después de su entrevista, fuentes de ‘ABC’ le han asegurado al medio de comunicación que Ana Guerra habría iniciado una relación con Víctor Elía, actor conocido sobre todo por su papel como Guille en ‘Los Serrano’.

De hecho, la semana pasada os hablábamos de él a raíz de su anterior noviazgo con Chanel Terrero, la artista que se encargará de representarnos este año en Eurovisión (y cuya victoria en el Benidorm Fest ha sido, como mínimo, polémica).

Y es que, recordemos, Elías lleva años apartado de la interpretación y centrado por completo en su faceta como músico. En la actualidad trabaja como pianista y ha colaborado con artistas de la talla de Pablo López, Álvaro de Luba… y Ana Guerra.

Según las fuentes del ‘ABC’, la cantante y el pianista llevarían ya juntos un tiempo. Se les habría visto en más de una ocasión y, tras los escenarios, la complicidad entre ambos sería absoluta. Eso sí, las fuentes también apuntan a que estarían yendo poco a poco para no dar ningún paso en falso.

De momento y como ya os imaginaréis, ninguno de los dos presuntos implicados se han querido manifestar al respecto. Lo único que nos queda es esperar a que se pronuncien al respecto, esperemos que con una bonita foto en redes, de esas que nos devuelven la esperanza en el amor.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo eso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: