Patricia (‘LIDLT’) enseña el resultado de su nueva operación: ¡Las piernas!

Cuando conocimos a Patricia en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, no nos imaginamos ni por asomo que iba a dar tanto que hablar. La concursante participó como tentadora cuando Marta Peñate y Lester quisieron poner a prueba su relación en las playas de República Dominicana. Todo saltó por los aires cuando la canaria cayó en la tentación con Dani y posteriormente, él hizo lo mismo con Patricia.

Nadie daba un duro por su relación cuando Lester y Patri anunciaron que estaban juntos, pero el tiempo les ha dado la razón. Desde que salieron del programa presentado por Sandra Barneda casi no se han separado y actualmente están atravesando uno de sus momentos más dulces. La pareja se hace siempre declaraciones de amor en sus respectivas cuentas de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CYJ_TXpMmPP/?utm_source=ig_web_copy_link

Anteriormente se había operado la nariz y el pecho

Tras su primera experiencia los volvimos a ver en ‘La última tentación’ y a pesar de las acusaciones de Cristian a Patricia, quien decía que ella había intentado tener algo con él, la pareja salió más que reforzada. Por su parte, Marta comenzó una relación con Tony Spina, el ex de Oriana, y actualmente continúan con su noviazgo contra todo pronóstico. Al final, todos han rehecho su vida cada uno por su lado.

Patricia se ha mostrado siempre muy a favor de las operaciones estéticas y a través de su cuenta de Instagram siempre ha querido hacer cómplices a sus seguidores de todos sus cambios. Después de sufrir un aborto, la concursante decidió pasar por el quirófano para recolocarse el pecho, que había experimentado algún cambio que otros tras lo sucedido.  Además, en los últimos tiempos, Patricia también quiso enseñar a todos sus fans cómo era su cara antes de operarse la nariz.

Ahora, la tentadora ha vuelto a pasar por el quirófano para modificar una parte de su cuerpo con la que no se sentía satisfecha. Patricia ha contado que sufre lipedema: «una enfermedad progresiva del tejido graso que afecta casi exclusivamente a mujeres y que se caracteriza por un acúmulo de grasa patológica predominantemente en brazos y piernas». En sus redes sociales ha dado la noticia escribiendo un texto.

«Me he operado por fin de lipedema», contaba a sus seguidores

«He estado un poco desaparecida de IG estos días y es que no os he querido contar nada hasta que todo hubiese salido bien. Me he operado por fin de lipedema. Todo ha salido bien», contaba satisfecha de su decisión. Su novio ha estado con ella apoyándola y cuidándola en todo momento. Las primeras horas después de la anestesia no fueron fáciles para Patricia, que estuvo toda la noche vomitando, pero ya se encuentra mejor.

Como siempre suele hacer, la concursante ha enseñado el antes y el después de sus piernas tras la operación. A pesar de que la foto se la hizo aún en la cama del hospital, ya se puede notar algo el cambio. De cualquier manera, estamos seguros de que cuando termine de recuperarse, Patricia enseñará de nuevo el resultado para todos sus seguidores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: