Sale a la luz la identidad de la famosísima influencer que ha conquistado a Iker Casillas

Según informó la revista Diez Minutos, el pasado mes de abril, Iker Casillas y Sara Carbonero acudieron los juzgados de Pozuelo de Alarcón para firmar su divorcio. Con la noticia de su ruptura, ambos pasaron a ser el objetivo de la prensa del corazón, que examinó todos sus movimientos. Después de 11 años de relación, se rompía una de las parejas más queridas por todos los españoles.

Desde entonces no han parado de generar noticias y acaparar portadas de revista. Meses después, conocimos que Sara Carbonero había comenzado una relación con Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente, y la cosa parece ir sobre ruedas. Ambos han intentado proteger su intimidad al máximo y no hacer declaraciones, pero varias fotos de los paparazzis han hecho que su romance sea un secreto a voces.

https://www.instagram.com/p/CUFIZ6jIUQH/?utm_source=ig_web_copy_link

Iker Casillas lleva meses viéndose a escondidas con la influencer

Por su parte, de Iker Casillas solo llegaban rumores que no terminaban de confirmarse, pero ahora parece que sí que sí. El que fue portero de la selección española podría volver a tener su corazón ocupado de nuevo y todo eso es gracias a una conocida influencer. La revista Lecturas acaba de publicar en exclusiva que Iker lleva varios meses viéndose en secreto con Rocío Osorno.

Es muy probable que a ella la conozcáis por su trabajo en redes sociales. La sevillana cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, la modelo posa con sus looks favoritos, con los que conquista a muchos de sus fans. Rocío ya es toda una it girl referente de moda para muchas jóvenes que intentan seguir sus pasos. Además, a Osorno le gusta explicar sus rutinas de belleza y recomendar los sitios que más le gustan.

https://www.instagram.com/p/CZU35NkoWVh/?utm_source=ig_web_copy_link

La de Sevilla, que tiene 34 años, está separada del portavoz y senador del partido político VOX Jacobo González- Robatto, con el que tuvo a sus dos hijos. A pesar de que estudió Ingeniería Técnica Agrícola, su verdadera pasión son las redes y son muchas las marcas que se interesan en trabajar con ella. La influencer es toda una apuesta asegura, ya que normalmente los productos que anuncia se suelen agotar a las pocas horas.

Iker y Rocío han paseado su amor por las calles de París

Rocío actualmente se encuentra viviendo en Sevilla y los encuentros con su nuevo amor están siendo en Madrid, donde ella viaja mucho por cuestiones de trabajo. Además, en los últimos tiempos, la pareja ha estado en París disfrutando de lo que podría ser su primera escapada romántica.

https://www.instagram.com/p/CZmyKsuI0nM/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre la noticia, pero nos encantaría empezar a verles próximamente en sus redes sociales declarando su amor en público. Está claro que hacen una pareja estupenda y que todo apunta a que seguiremos hablando de ellos por mucho tiempo. ¡Que viva el amor!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: LecturasMundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: