La extraña petición de una mujer moribunda a su marido

Un usuario de Reddit ha compartido la extraña petición que le hizo su esposa que desgraciadamente sufre una enfermedad terminal por la que solo le quedan nueve meses de vida. El marido relata que está «destrozado» e intenta conceder todos los deseos de su mujer para que disfrute al máximo de sus últimos meses de vida: «Llevamos juntos diez años. No recuerdo la vida sin ella y no sé qué haré cuando ya no esté. Estoy haciendo lo mejor que puedo para que sus últimos días con vida sean buenos y cumplir todos sus deseos«, explica.

Desgraciadamente, a medida que pasen los días la situación irá empeorando: «Los doctores dicen que seguramente necesite una silla de ruedas en cuatro u ocho meses, y en el octavo mes estará postrada en la cama durante sus últimas semanas. Eso si no empeora más rápido», detalla.

El gran dilema

Fue entonces cuando compartió el último deseo que le pidió su mujer: «Recientemente, me sentó y me dijo que una de las últimas cosas que quería hacer era tener relaciones con un ex. Me impactó y le pregunté por qué diablos quería eso. Ella cree que el amante más satisfactorio y compatible físicamente fue su ex.  Me dio un monólogo de cómo el sexo a veces solo es físico y lo emocionalmente satisfactorio que es el sexo conmigo».

El marido no sabe qué hacer y ha expresado sus dudas a través de la siguiente reflexión: «Ahora estoy ante esto: denegar un deseo a mi esposa moribunda por mi propio ego o dejarle acostarse con otro hombre que para ella fue mejor. Sinceramente, me siento cabreado y traicionado. Creo que estoy en una situación en la que debo decir que sí porque se está muriendo».

Él relata que sabe su respuesta, pero no tiene claro que esa opción sea la correcta: «Sé lo que quiero decir, pero no sé si es lo correcto. Estoy dolido de que el sexo con un ex fuera aparentemente tan bueno que ella necesite hacerlo una última vez antes de morir. Simplemente odio todo sobre esto».

Reacciones de todo tipo

En la red hemos podido leer opiniones de todos los colores: hay quienes estarían dispuestos a concederle el deseo para tener la conciencia tranquila, mientras que otros critican el hecho de que esté pensando en acostarse con otro cuando su marido está preocupándose por ella en una situación tan delicada. El debate está servido.

Season 2 Omg GIF by The Office

 

Y vosotrxs, ¿qué haríais en esta situación? ¿Entendéis el punto de vista de este hombre?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: