Un presentador del ‘Club Megatrix’ denuncia haber sufrido homofobia en el programa

En el año 1995 Antena 3 estrenó ‘Club Megatrix’, un programa pensado exclusivamente para el entretenimiento de los más pequeños de la casa. Casi 20 años después de estar emisión, la cadena decidió cerrar el programa y dar paso a ‘Neox Kidz’. El formato servía para dar pie a infinidad de series para niños como ‘Dragon Ball’, ‘El príncipe de Bel-Air’, ‘H2O’, ‘Marco’, ‘Batman’ o ‘Sabrina: Cosas de bruja’.

A lo largo de sus 20 años de emisión, muchos han sido los presentadores y presentadoras que han pasado por el ‘Club Megatrix’. Sandra Blázquez, Silvia Fominaya, Daniel Diges, Natalia, Jordi Cruz o Andrés Caparrós son tan solo algunos de ellos. El programa se convirtió en una cantera para muchos profesionales que buscaban hacerse un hueco en la televisión y muchos de ellos lo consiguieron.

 

Enric Escudé trabajo durante dos años como presentador de ‘Club Megatrix’

Entre todos esos presentadores se encontraba Enric Escudé, un joven catalán que empezó a trabajar allí en el año 2003. Por entonces, Natalia, recién salida de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, y Andrés Caparrós fueron sus compañeros de programa. Ahora, después de muchos años, el de Barcelona ha vuelto a saltar a los medios por contar haber sufrido homofobia cuando estaba en el ‘Club Megatrix’.

El presentador y modelo ha contado lo sucedido a través de su cuenta de TikTok, donde sube numerosos vídeos. Uno de sus seguidores le puso un mensaje que le hizo a Enric querer contar su propia experiencia en el programa: «No te lo tomes a mal, pero ahora con la edad pareces con más pluma». El presentador aprovechó el mensaje para reivindicar la pluma.

@enricescude Responder a @carlos1976yu AHORA TIENES MÁS PLUMA 🪶 #enricescude #megatrix #jordigonzalez ♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

«Cuando me dejó Jordi González, me quedé en shock y no podía parar de llorar. Justo ese día tenía grabación de ‘Megatrix’ y llegué al plató destrozado. Fui al despacho de la directora y le conté lo que me pasaba. Hasta ese día, yo nunca había hablado de mi sexualidad, pero ese día se enteraron y hubo un antes y un después de ese día«, comenzó contando.

«Me da igual que ahora se me note, soy feliz», ha dicho el presentador

«A partir de entonces, tuve que escuchar por el pinganillo: ‘Enric, más masculino’. Yo me quedaba a cuadros. ‘Enric, que se te nota. Enric, más hombre’. A partir de ese día, grabar ‘Megatrix’ era sentirme muy presionado por parte de la dirección y fue muy duro. Me da igual que ahora se me note o tenga más pluma, soy feliz», ha terminado diciendo.

@enricescude Responder a @joaqui8686 TE HABLAS CON JORDI GONZÁLEZ? #enricescude #jordigonzalez ♬ Inspiration – Danilo Stankovic

Además, el presentador también ha hablado sobre su actual relación con Jordi González, con el que fue pareja: «No me hablo con Jordi González, me dijo que saliera de su vida y eso hice. Le deseo que sea muy feliz y le vaya todo muy bien». El presentador ha contado que actualmente prefiere quedarse con lo positivo de su relación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: