Rosario (‘LIDLT’) enseña fotos suyas de adolescente antes de operarse el pecho

Rosario fue una de las protagonistas de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. La concursante y Álvaro formaban parte de una última pareja que se incorporó de sorpresa en el estreno del programa presentador por Sandra Barneda. Ambos llegaron a República Dominicana apostando el uno por el otro, pero ya se sabe que la suma del escenario paradisíaco y los tentadores y tentadoras hace que salte todo por los aires.

La concursante pasó una gran parte de su experiencia indecisa, tanteando tanto a Simone como a Suso. Cuando Álvaro vio un acercamiento entre Rosario y este último, decidió ponerse el mundo por montera y dar rienda suelta a su pasión con Sabela, la tentadora favorita del alicantino. Tras unos días de muchas emociones en sus respectivas villas, la pareja se reencontró en la hoguera final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSARIO MATEW (@rosariomatew)

Rosario cuenta que solo ha pasado por quirófano para operarse el pecho

Álvaro y Rosario enloquecieron a los espectadores en su último programa. La pareja se mostró muy comprensiva y en un ataque de cordura y de madurez, decidieron separar sus caminos a pesar del amor que el uno sentía por el otro y viceversa. Tras un emocionante encuentro, Rosario decidió darle una nueva oportunidad al amor con Suso, con el que había terminado sus días dentro del programa. Una semana después, volvimos a verles en televisión, pero la decisión estaba más que tomada.

Ahora, Rosario ha fichado por la plataforma Mtmad, donde tendrá su propio canal para ir informando a sus seguidores de todas sus novedades. Allí ha querido sincerarse sobre los retoques estéticos que se ha hecho a lo largo del tiempo. La concursante aseguraba que solo ha pasado por el quirófano para operarse del pecho: «Cuando me operé el pecho era súper jovencita, era algo que tenía clarísimo que quería hacer». Además ha querido enseñar fotografías suyas de antes de la operación.

«La autoestima me ha mejorado muchísimo desde que me operé el pecho y no me arrepiento», ha confesado Rosario. Además, la concursante ha contado que solo se ha puesto ácido hialurónico en los labios y que no se arrepiente para nada de haberlo hecho: «No me gustaban mis labios para nada». La ex novia de Álvaro ha reconocido ir de vez en cuando a una clínica para inyectarse el producto y que así sus labios no vuelvan a su estado original.

La concursante quiere hacerse más retoques estéticos

Rosario se ha mostrado muy a favor de los retoques estéticos y ha reconocido que próximamente se seguirá haciendo alguno. Su siguiente objetivo son las ojeras, en las que también se puede inyectar ácido hialurónico o incluso quitar los tonos oscuros. La influencer ha dicho que otra cosa que también le gustaría hacerse es inyectarse ácido también en la mandíbula para que se le marque más.

La concursante también ha contado que a lo largo de su vida le ha gustado mucho ir cambiando de imagen. Cuando era más joven se tiñó de pelirrojo y además se llenó las orejas de piercings. Ahora ha dicho que no tiene pensando volver a pasar por el quirófano mi hacerse ningún cambio de look. Está muy contenta con su pelo actual.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: