El aspecto actual del protagonista del vídeo «¡que te meto con el mechero Sole!»»

En 1994, se popularizó un vídeo protagonizado por un hombre que pronunció una frase que ya es mítica para los adolescentes y jóvenes de los 90: «Sole, que te meto con el mechero«, decía.

El joven estaba atendiendo a unos periodistas del programa ‘Al Ataque‘ de Antena 3, presentado por Alfonso Arús, cuando de repente ‘Sole’ le tiró un huevo que le dio en la cara y le manchó el abrigo.

El joven reaccionó al momento y no precisamente de una forma discreta: «¿Quién ha sido? La Sole, que te meto un guantazo, mierda. Qué mierda que eres, que te meto con el mechero, Sole. Ay, endevé cómo me ha puesto… ¿Tú te crees?«, decía el joven ante las cámaras.

Este es el vídeo que tanto se popularizó:

@quetetiroelmechero♬ sonido original – sole oficial

El hombre en cuestión se llamaba Césareo, aunque era conocido como «El Chicharra», y desde entonces poco hemos sabido de él (o prácticamente nada)… hasta ahora.

Cesáreo is back

Hace unos días, Césareo se creó un canal en Tiktok donde ha revelado que era el protagonista del mítico vídeo. «Sí, soy yo el de ‘Sole, que te tiro con el mechero’. Pero hace muchos años. ¡Hace muchos años!«, desvelaba el propio Cesáreo en un vídeo en el que acaba imitando el sonido de un ave y agitando sus brazos como si fueran alas. 

El programa Zapeando también se hizo eco del salto de ‘El Chicharra’ a Tiktok, rememorando uno de los vídeos que ya forma parte de la historia televisiva de nuestro país.

Así lo recordaban también desde el programa: «Es un video mítico, que marcó nuestra vida. Fue viral antes de que las cosas fueron virales y nos descubrió a un personaje de lo muchos que nos descubrió Alfonso Arús allá por los 90 en su mítico programa ‘Al ataque'», expresaba Dani Mateo que también compartió la sorpresa que se llevó al conocer a qué hacía referencia lo de ‘mechero’: «Con el tiempo descubrí que mechero es navaja«.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: formulatv marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: