Confunden a Georgina Rodríguez con una conocida cantante y le acribillan a mensajes

Sin duda, Georgina Rodríguez es una de las mujeres del momento. Desde que su relación con Cristiano Ronaldo salió a la luz en el año 2016, se han convertido en la pareja de moda. Comenzó siendo dependiente en Massimo Dutti y Gucci y fue en esta última tienda en la que conoció al futbolista. Desde ahí, su vida ha dado un giro de 180° y ahora es una de las mujeres más famosas del mundo.

En su cuenta de Instagram ya acumula 33,7 millones de seguidores y cada publicación suya es examinada tanto por sus fans como por los medios de comunicación, que siempre están pendientes de todos sus pasos. En las últimas semanas, la modelo ha sido el centro de todas las miradas por el estreno de su propio reality en Netflix. Georgina está arrasando con ‘Soy Georgina’, que a las pocas horas de su estreno ya era de lo más visto prácticamente en todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/CXi_beZMLDL/?utm_source=ig_web_copy_link

Georgina Rodríguez está triunfando con su propio reality en Netflix

Allí, la modelo explica todos los detalles acerca de cómo se conocieron el futbolista y ella y cómo surgió el amor. El programa ha generado mucha polémica en las redes sociales por la frivolidad que se da en la mayoría de los capítulos. Derroche de dinero, viajes carísimos y compras infinitas son algunas de las cosas más sorprendentes que podrán ver los espectadores de ‘Soy Georgina’.

Con el fervor que despiertan los seis capítulos del programa, muchos usuarios han ido a las redes sociales a dejar sus opiniones. Algunos han querido hacérselas llegar a la misma Georgina, pero no se han dado cuenta de un detalle: no era la Georgina a la que querían dirigirse. Los mensajes privados de la cantante Georgina, conocida por canciones como ‘Menamoré’ o ‘Con solo una mirada’, se han llenado de muchas personas opinando sobre la modelo.

https://www.instagram.com/p/CVxR5USMqXh/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante publicó un tuit en su cuenta de Twitter explicando lo que estaba sucediendo tras el estreno del reality. «No sé si contestar a estos fans despistados. No quisiera romperles el corazón», contaba sobre lo sucedido. Además, la artista no tuvo ningún problema en compartir alguno de los mensajes de apoyo que estaba recibiendo. La publicación fue todo un éxito y los fans de la artista se divirtieron mucho con lo sucedido.

«Te felicito por tu empatía e inteligencia», le escribieron a la cantante

«Me has parecido una chica con los pies en la tierra y una gran madraza. ¡Enhorabuena y que el embarazo te vaya genial!», «Grandiosa. Te felicito por tu empatía, inteligencia y ayudar a quiénes necesitan. Saludos de tu nueva admiradora desde Costa Rica» o «Cristiano el mejor balón de oro» fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió la cantante.

La artista se ha tomado con mucho humor las equivocaciones de algunos fans de Georgina Rodríguez, pero quién sabe si así acaba descubriendo su música mucha gente nueva. De momento, estamos a la espera de ver si Netflix confirma una segunda temporada de ‘Soy Georgina’ o nos quedamos con las ganas de saber más sobre ella.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: