Belén Esteban sorprende rescatando una foto junto a Rauw Alejandro de hace años

Ya hace tiempo desde que Belén Esteban se convirtió en un meme. Muchos usuarios de las redes sociales utilizan fotos y vídeos suyos, con mucho cariño, para cualquier tipo de situaciones. Es más que habitual encontrarte stickers suyos en WhatsApp y recibir alguno de ellos a lo largo del día. La de San Blas tiene infinidad de momentos que encajan con cualquier estado de ánimo por el que atravieses.

Sus intervenciones en ‘Sálvame’ son escuchadas a diario por millones de personas y es indiscutible que la colaboradora es una de las personas más mediáticas de nuestro país. A lo largo de su vida la hemos visto atravesar por distintos momentos y etapas, pero su carisma, simpatía y espontaneidad le han servido para ganarse el cariño de un gran número de fans que la apoyan en cada una de sus decisiones.

https://www.instagram.com/p/CYLqCDLAtrA/?utm_source=ig_web_copy_link

Belén Esteban y Rosalía son amigas desde hace tiempo

Ganó ‘Más que baile’ y ‘Gran Hermano VIP’ y es que de siempre se ha sabido que Belén arrasa por donde pasa, además en las redes sociales consigue transmitir las mismas emociones que en la televisión. Sus fotografías son comentadas por muchos de sus seguidores que sienten que la colaboradora es parte ya casi de su familia.

Además, la tertuliana siempre ha sorprendido con sus diversas amistades. Su unión con Rosalía ha causado mucho furor en las redes sociales y lo cierto es que ambas se dedican de vez en cuando alguna historia, incluso Belén siempre le suele mandar a la cantante sus productos de Sabores de la Esteban para que los pruebe.

https://www.instagram.com/p/BzwC1OwiWxR/?utm_source=ig_web_copy_link

La madrileña nunca ha dudado en mostrarle todo su apoyo a Rosalía, que ha bailado su música siempre que ha podido y la fue a verla en directo en su actuación en el Mad Cool, donde posaron juntas para su Instagram. Ahora, con la unión de la de Barcelona con Rauw Alejandro, Belén Esteban va a sumar una nueva amistad a su agenda. Durante los últimos días ha estado rebuscado en su carrete de fotos una imagen antigua.

«Por fin encontré la foto», ha dicho Belén en su Instagram

Al parecer, Belén y Rauw se conocieron hace dos años y se hicieron una foto. Ahora, la de ‘Sálvame’ ha recordado el momento para enseñárselo a todos sus seguidores: «Por fin encontré la foto». En la imagen se puede ver que ha llovido tiempo desde entonces, ya que el cantante puertorriqueño llevaba el pelo rubio con trencitas, muy distinto a su look de ahora.

https://www.instagram.com/p/CZkm53LgEHw/?utm_source=ig_web_copy_link

La foto ha generado miles y miles de likes en la publicación de Belén y compañeras suyas como Anabel Pantoja también han querido dejarle un comentario a la tertuliana. «Me muero», ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja, que también se ha mostrado siempre muy fan de Rauw Alejandro, incluso hace unos meses estuvo viéndole en directo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: