Tamara Falcó da el salto a Netflix y enloquece a sus fans

El reality de Georgina Rodríguez en Netflix ha sido un auténtico éxito y, contra todo pronóstico, se ha posicionado como uno de los contenidos más vistos de la plataforma. La gente no para de hablar de la ‘normal’ vida de la modelo y, precisamente por todo eso, a nadie le sorprenderá nuestra noticia de hoy.

Y es que ‘La casa de la Gran N’ ya tiene claro cuál es el próximo proyecto en el que se va a centrar y, como ya habréis visto, la protagonista va a ser la siempre mediática Tamara Falcó. Ella, que siempre se había hecho querer por los amantes del mundo de las celebridades, ha cobrado todavía más protagonismo estos últimos años gracias a su paso por programas como ‘Masterchef Celebrity’ y ‘El Hormiguero’.

Una marquesa en la pequeña pantalla

‘Tamara Falcó: La marquesa’ será el título que llevará el nuevo proyecto de Netflix que, como se nos ha confirmado con esta imagen, ya ha iniciado su proceso de rodaje. No hace falta decir que el objetivo de Netflix con esta apuesta es repetir (o multiplicar) el éxito del reality de Georgina… y no hay mucha duda de que lo vaya a conseguir.

https://www.instagram.com/p/CZjVJJCopkt/?utm_source=ig_embed

Ahora, en lugar de ver la ajetreada vida de una empresaria y esposa de futbolista profesional, nos centraremos en la vida de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, ahora convertida en marquesa de Griñón tras el reciente fallecimiento de su padre.

Lo previsible es que veamos cómo es su día a día, las actividades de realiza, su trabajo como marquesa y como figura mediática y, sobre todo, qué es lo que hace en su tiempo de ocio, probablemente rodeada de otras celebridades y figuras importantes de la realeza española.

Si algo ha demostrado Tamara a lo largo de este tiempo es su capacidad para tener una personalidad única y que no pasa desapercibida. Lo esperado es que, a lo largo de los capítulos, la vayamos conociendo mejor a Tamara… y es que, a pesar de lo mucho que la hemos visto en televisión, sigue siendo uno de los personajes más enigmáticos de nuestro país. Eso, por lo visto, tiene los días contados.

“La mejor receta es hacer las cosas con cariño. Así os anuncio que mi docu/serie llega a Netflix muy pronto”, escribió Falcó hace unos días en una publicación en su cuenta de Instagram. Como ya os podréis imaginar, antes este anuncio, sus más de 1.2 millones de seguidores enloquecieron por completo.

De momento, quedamos a la espera de que Netflix vaya liberando algunos adelantos y, a pesar de que no hay nada confirmado, lo previsible es esperar el estreno de la primera tanda de capítulos para finales de este mismo año (crucemos los dedos).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: