Los dos actores de ‘Cobra Kai’ que son pareja en la vida real

No nos vamos a andar con tonterías: Cobra Kai es, indiscutiblemente, una de las mejores series de la actualidad. El estreno de la cuarta tanda de capítulos no ha hecho más que reforzar esta idea y, por consiguiente, nos ha dejado con los dientes largos de cara al estreno de la quinta temporada (para lo que, evidentemente, deberemos esperar un buen tiempo).

Sin embargo, hoy nos centraremos en un tema que poco tiene que ver con la serie en sí… pero mucho que ver con los actores de la misma. Y es que, como veréis a continuación, dos de las principales estrellas del reparto están protagonizando ahora mismo el combate más importante de la vida de una persona: el del amor (no sé si esta frase tiene algún tipo de sentido, la verdad).

Enamorados por K.O. técnico

Y es que los romances nacidos de rodajes son tan antiguos como el propio cine. Tenemos muchos casos famosos como los de Jennifer Gardner con Ben Affleck o el de Angelina Jolie y Brad Pitt. Y es que tantas horas juntos delante de una cámara, con mucho tiempo entre escena y escena y con gente gritando ‘¡Acción!’ por todas partes, es normal que alguna chispita de cariño surja. Y exactamente eso es lo que le ha pasado a Hannah Kepple y Xolo Maridueña, que ya van camino de cumplir más de dos años juntos (y revueltos).

Esto es algo que, en su momento, ya sorprendió a muchos fans de la serie ya que, en la ficción, ambos tienen intereses sentimentales muy diferentes. Pero es que el amor no entiende de guiones y, en la vida real, estos dos no podrían estar más enamorados.

Recordemos que, en la serie, Hannah da vida a Moon, que pasó de tener un romance con Piper (Selah Austria) a tener algo ahora parecido a una relación con Hawk (Jacob Bertrand). Xolo, que da vida a Miguel Díaz, por su parte, tampoco se ha estado tranquilo y ha conectado muy fuerte con Samantha (Mary Mouser). Precisamente por esto sorprende tanto que entre estos dos haya surgido el amor.

Respecto a cómo se conocieron, evidentemente fue durante el proceso de rodaje de la serie, concretamente en su primera temporada, estrenada en 2018. A partir de ese momento, ambos iniciaron una bonita amistad ya conectaron desde el primer momento… y, como suele pasar, una cosa llevó a la otra y ahora son una feliz pareja.

Juntos y revueltos

Fue Hannah la primera en dar la noticia en una entrevista para PIXA WorldWide en 2019: «Estoy saliendo con Xolo, que interpreta a Miguel. En la primera temporada éramos amigos, tonteábamos un poco y, cuando empezamos a hablar después de la primera temporada, algo hizo ‘click'», reconoció la joven actriz.

Si es que no hay nada más bonito que el triunfo del amor entre jóvenes actores millonarios, ¿verdad?

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Nacional.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: