La vida de Víctor Elías tras ‘Los Serrano’ y su pasado sentimental con Chanel

Víctor Elías ha vuelto a nuestras vidas estos últimos días a raíz de de su mensaje de apoyo a Chanel Terrero, ganadora del Benidorm Fest y próxima representante de España en Eurovisión. Recordemos que la ganadora del certamen se encuentra ahora mismo en una espiral de críticas y polémicas, todo a raíz de las presuntas irregularidades del proceso al final del cual fue seleccionada.

La cuestión es que el actor y músico que dio vida a Guille en Los Serrano tiene un vínculo con Chanel que, quizá, la mayoría d vosotros desconocía. Y es que él mantuvo una relación con la bailarina y, a pesar de que el amor ya se gastó de tanto usarlo, hace cosa de un año, aquello era muy diferente.

A pesar de que ya no mantienen una relación sentimental, no hay duda de que el cariño sigue imperando entre ambos, cosa que ha empujado al actor a elogiar la actuación de Chanel del pasado sábado y, cómo no, a celebrar la victoria de la cantante de SloMo.

«Me quedo corto con todas las palabras que tengo», escribía en un storie en el que también podíamos ver la coreografía de la canción. «¡Preparación! ¡Ilusión! ¡Pasión! ¡Vocación! ¡Talento!», añadía, destacando el currazo que hay detrás de este número musical. «El sueño que mereces», escribió también en una publicación de Chanel, dejando claro que todavía le guarda mucho cariño.

No hay duda de que este no solo está siendo un momento muy dulce para Terrero, sino también para todos sus allegados, que están pletóricos con su victoria y deseosos de ver cómo defiende a nuestro país en el festival que se celebrará en Italia el próximo mes de mayo.

Por otro lado y ya echando un poco la vista a lo que ha sido de la vida de Víctor Elías a lo largo de todos estos años, lo cierto es que no tenemos mucho que añadir. Él se alejó de las cámaras tras el final de ‘Los Serrano’ y, desde entonces, ha estado totalmente focalizado en su trabajo como músico.

Estudió en la Escuela de Música Creativa de Malasaña, en el SAE Institute, donde se graduó como ingeniero de sonido y, desde entonces, no ha parado de trabajar, colaborando en producciones como La Llamada, The Hole 2 y Un chico de revista.

Estos últimos años también lo hemos podido ver armado con su teclado en conciertos de celebridades como Pablo López, Dani Fernández, Álvaro de Luna o Taburete, que se dice pronto.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: