Un test de cultura general se hace viral en TikTok y muchos jóvenes no dan la talla: ¡Ponte a prueba!

Desde que TikTok llegó a nuestra vidas, un montón de test y retos se han ido haciendo virales a lo largo de todo este tiempo. Cuando uno de ellos se hace conocido enseguida otros usuarios quieren probar la experiencia. Lo mismo sucede con los bailes, que al final acaban formando parte casi de la cultura popular de las redes sociales.

Algunos de estos retos se han convertido en un problema para la sociedad, como el último que se ha hecho viral, que consiste en desaparecer durante 48h tanto de casa como del colegio. Muchas familia han denunciado este tipo de prácticas por tener consecuencias totalmente desastrosas. Ahora, un nuevo test está dando la vuelta a TikTok por poner en evidencia a muchos usuarios.

@natipaulii Preguntas de cultura general Parte 1 JAJAJAJAJAJAJAJAJA EL FINAL 😂 #fyp #parati #cultura #viral ♬ sonido original – natipaulii

Los vídeos ya acumulan millones y millones de visitas

La cultura general es algo que deberíamos tener muy presente todas las personas, pero lo cierto es que la gran mayoría no está preparada para enfrentarse a según qué preguntas. Programas de televisión como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’, siempre han tirado de este tipo de tests para hacer reír a la audiencia, pero ahora es el turno de las redes sociales, en especial de TikTok.

Paula y Natalia son dos jóvenes que se dedican a crear contenido la red social china, donde acumulan más de 11.000 seguidores. Las chicas se acaban de hacer virales con una serie de vídeos que ya tienen varios millones de visualizaciones. De hecho, tan solo uno de ellos acumula más de 1,7 millones de reproducciones. Ambas lo han conseguido haciendo un test de cultura general para poner a prueba sus conocimientos básicos sobre distintas materias.

@natipaulii Respondiendo preguntas de cultura general Parte 2. La cosa va a peor 🙂 #fyp #parati #cultura #viral ♬ sonido original – natipaulii

Para hacer el vídeo, las dos se juntaron en una mesa y una tercera persona les iba haciendo preguntas como «¿Quién pintó el cuadro de la útima cena?» a lo que Paula y Natalia respondieron todo tipo de nombres: Miguel Ángel, Silvestre, Picasso, Dalí o el mismísimo Jesús. Muertas de la risa, las dos jóvenes intentaban contestar de manera correcta, pero en varias ocasiones tiraron la toalla al suelo tomándose el test con mucho cachondeo.

«Me van a quitar el bachillerato», dijo Natalia

Natalia y Paula tuvieron que responder todo tipo de preguntas, como la fecha de la Segunda Guerra Mundial, el nombre de la actual Reina de Inglaterra o el autor de ‘El Quijote’. A la mayoría de ellas fallaron, pero también hay que decir que otras cuantas sí que supieron contestar correctamente. En una ocasión, Natalia llego a asegurar: «Me van a quitar el bachillerato».

@natipaulii Respondiendo preguntas de cultura Parte 3. Lo volvemos a subir porque nos lo han borrado por el Cigarr0😢 #fyp #parati #cultura #viral #humor ♬ sonido original – natipaulii

En los comentarios de sus vídeos, las dos jóvenes han tenido que hacer frente a todo tipo de opiniones. Una gran cantidad de usuarios se divirtieron viendo las ocurrencias de Natalia y Paula, mientras que otras no dudaron en criticar su actitud ante el desconocimiento de muchas de las respuestas. ¿A ti qué te ha parecido?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: