Una mujer pone una mala reseña a una pizzería por no tener Wifi y la dura respuesta del local se hace viral

Desde que las reseñas ya forman casi parte de nuestro día a día, han generado cientos y cientos de noticias cada cual más disparatas. Algunos usuarios aprovechan estos espacios para derrochar ingenio por los cuatro costados y sus mensajes se acaban haciendo virales en las redes sociales. Si algo bueno nos han traído las reseñas, es que podemos exigir a los locales que visitamos que la calidad esté a la altura del precio que pagamos. 

Pero no todo son cosas positivas cuando le das a la gente la libertad de poner opinar absolutamente de cualquier cosa. El cliente no siempre tiene la razón y eso es algo con lo que muchas personas que trabajan en el mundo de la hostelería tienen que lidiar cada día. En la siguiente historia que te contamos, una señora pone una mala reseña a un local por un motivo ridículo, pero la respuesta del restaurante fue realmente sorprendente.

Una clienta puntuó con dos estrellas a un local por no tener WiFi

El usuario de Twitter @Bestiario1234 compartió en su perfil una captura de pantalla de una reseña que había encontrado en un restaurante especializado en pizzas. La clienta puntuó solamente con dos estrellas al local y añadió tres escasas palabras: «No tiene WiFi». Tiempo después, el responsable de la pizzería leyó la mala crítica que había dejado la mujer y se despachó bien a gusto dejándole una respuesta tajante.

«Me acuerdo de usted perfectamente, señora, se acercó a preguntar si teníamos WiFi. Le dijimos que no y se marchó sin ni siquiera probar ninguno de nuestros platos diciendo que se pasaría a comer más tarde, a lo que respondimos educadamente que la esperábamos a usted y a su familia encantados», comenzó escribiendo el local. Hasta aquí todo bien, pero la cosa se empezó a calentar y la respuesta se fue un poco de las manos.

«Nunca vino. Aún así, tiene los santísimos c****** de puntuarnos con dos estrellas sin ni si quiera haber probado nuestra comida. No habla ni de nuestro producto, ni de la atención recibida, ni de la comodidad del establecimiento. Su único argumento es ‘no tiene WiFi’. No, no tenemos WiFi, somos una pizzería no un locutorio», continuó diciendo el responsable del negocio.

«A gente como usted, yo también le daría dos estrellas», contestó el local

«No es usted más i****** porque no se entrena dos veces a la semana. Si Google permitiera puntuar a gente como usted, también le daría dos estrellas, no por no tener WiFi, sino por no tener cerebro», terminó diciendo la respuesta. La publicación del tuit corrió como la pólvora por las redes y ya cuenta con más de 133.000 likes. Además, lo han compartido más de 13.000 personas.

Es probable que este sea un mal ejemplo tanto por parte de la clienta como por el local. No parece un motivo lo suficientemente justificado como para poner una mala reseña, pero el local tampoco ha gestionado la crítica de la mejor manera. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: