Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, cuenta todos los retoques estéticos que se ha hecho

Joana Sanz lleva toda una vida dedicada al mundo de la moda. La tinerfeña comenzó a hacerse popular cuando ganó el ‘Supermodel of the World’ a los 17 años. La joven de 28 años dejó sus estudios de psicología cuando decidió centrarse en el modelaje, su principal pasión, pero saltó a los medios principalmente cuando se conoció su relación sentimental con el jugador de fútbol Dani Alves.

Ambos comenzaron una relación en el año 2015, pero no fue hasta meses después cuando Joana confirmó su relación con el futbolista a través de su cuenta de Instagram. Desde ese momento, todas las miradas fueron dirigidas hacia ella y actualmente es una de las principales modelos españolas. En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 723.000 seguidores que quieren conocer todo acerca de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

Joana ha trabajado para marcas como Jimmy Choo o Gucci

En el año 2017, la pareja se casó en secreto en la isla de Formentera, siendo esta la segunda vez que Alves pasaba por el altar. El futbolista tiene dos hijos de su matrimonio anterior, con los que Joana mantiene una muy buena relación. La modelo ha trabajado con importantes marcas como Jimmy Choo, Gucci o Rosa Clará y en sus redes sociales comparte muchos detalles tanto de su vida personal como profesional.

La industria de la moda siempre ha generado mucha polémica por someter a las personas a unos cánones de belleza normativos con el que una gran parte de la sociedad no se siente identificada. Atrás quedaron esos tiempos en las que las pasarelas estaban llenas de mujeres extremadamente delgadas, debido a las exigencias de toda la profesión. Las modelos curvy llegaron para quedarse y muchas profesionales luchan por dejar de utilizar el término para que se les empiece a considerar simplemente modelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

En los últimos días, Joana ha querido romper el tabú que existe sobre las operaciones y los retoques estéticos en su cuenta de Instagram: «Al final es estética también, ¿qué cambia? ¿por qué tanto drama? ¿por qué tanto tabú con eso? Por favor, normalicémoslo un poco, que en el siglo en el que estamos ya procede». La mujer de Dani Alves también ha querido explicar a todos sus seguidores los retoques que ella se ha hecho.

Ácido hialurónico, bótox, aumento de pecho y más

«Tengo ácido hialurónico en el labio de arriba. Las ojeras me las hice ayer después de tres años porque estaban muy negras ya», ha contado Joana a sus fans. Además ha añadido: «Bótox no llevo, me he puesto, pero actualmente no llevo y creo que voy a desistir porque no me dura». Al parecer, este verano también probó una cosa con la que no ha quedado del todo satisfecha: «Este verano me hice bruxismo, pero no me gusta el resultado porque te afina la cara y a mí me gusta muchísimo mi mandíbula ancha».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

Joana también ha querido explicar el duro motivo por el que decidió pasar por quirófano para aumentarse el pecho: «Yo me lo operé porque tristemente el estereotipo que tenemos de mujer, es con pecho. Para una adolescente que le gustaba la moda no cumplir dicho estereotipo, era frustrante. A día de hoy, no lo habría hecho, ya que ni para la moda, necesitas tener pechos voluminosos».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: