Un fan de Karol G se tatúa a la artista en la cara

Nos encantan los tatuajes, sobre todo cuando sus diseños reflejan sentimientos y una historia detrás de ellos. En muchas ocasiones, los famosos son una fuente de inspiración para nuestro diseño, ya que son muchísimas las celebrities que actualmente lucen tinta, pero en otras ocasiones los propios famosos son la inspiración. Y es que hay fans sienten tanta admiración hacia un artista que no han dudado en reflejarlo en su piel a través de un tatuaje.

Fernando Enrique Castillo Cabrera, más conocido en redes sociales como ‘Patriarca Leviatán’, es un hombre dominicano que ha compartido el tatuaje que se ha hecho en homenaje a la cantante Karol G en la mejilla derecha de su rostro. Bien a la vista.

En el post, el hombre manda un mensaje a la artista colombiana donde explica las razones por las que la ha plasmado su nombre artístico en la piel: «Karol G: ya estoy preparado porque te quiero. Deseo lo mejor para ti. Soy el único para hacerte feliz. Este tatuaje va en tu honor; tema musical contigo o lo que tú desees, ¡mi bichota, bichota!«.

El joven está encantado con el resultado y no ha dudado en mostrar todo el proceso en sus redes sociales, donde a menudo publica imágenes del resultado etiquetando a la cantante con la esperanza de que lo vea. De hecho, incluso le dedica las descripciones en sus fotografías, escribiéndole mensajes como «Soy tu bichote«, «Amaneci Con @karolg En La Cara ..Te Amo Mi Bichota» o «Profetizo Pronto Tener Hijos Con Karol G«.

Para sorpresa de muchos y muchas, el tatuador no usó plantilla ni diseño previo: lo hizo todo a mano alzada.

Opiniones dispares

El tatuaje ha corrido como la espuma en las redes sociales y ha recibido todo tipo de comentarios: algunos usuarios le han escrito que es una locura, mientras que otros recuerdan que es libre de hacerse en su cuerpo lo que quiera. Os dejamos un pequeño ejemplo de lo que hemos podido leer en su Instagram:

  • Qué le pasa al mundo
  • Ni Anuel se atrevió a tanto
  • Se dañó la vida
  • Si te gustó y lo disfruta, pues genial. Es tu rostro y tu Plata 😌no dejes que nadie se meta 😂🙌

No es la primera vez que este joven se convierte en noticia por sus tatuajes: en la frente, se tatuó el nombre del exsenador dominicano Amable Aristy Castro, como habéis podido comprobar en las fotografías.

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Os viene a la mente alguna persona que tenga tatuada a una celebrity en el rostro?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: