Carmen Lomana sube una foto suya de hace más de 40 años y deja sin palabras a sus seguidores

Carmen Lomana pasó casi de la noche a la mañana de ser uno de rostros más populares de la sociedad marbellí a convertirse en una estrella de la televisión. Su paso por ‘Más que baile’, junto a famosos como Belén Esteban, Edurne o Víctor Janeiro, la colocó en los principales platós de televisión de Telecinco. A raíz de eso, despertó una gran curiosidad a toda la prensa del corazón y desde entonces no ha dejado de estar presente en los medios.

Al poco tiempo, tal fue el éxito que, le hicieron un programa a su medida que se llamaba ‘Las joyas de la corona’. La leonesa lideró el reality que tenía por objetivo enseñar modales, protocolo y cultura general a unos concursantes que venían de un mundo muy distinto al suyo. La colaboradora de televisión tuvo la valentía de concursar en programas como ‘Supervivientes’ o ‘Splah, famosos al agua’, donde sorprendió a la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)

Carmen Lomana compartió una foto suya de los años 70s

Su última gran aventura televisiva fue de la mano de TVE cuando entró a formar parte del casting de la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’. En muy pocos años, se coló en las casas de una mayoría de los fans de los programas de entretenimiento y actualmente la vemos colaborar en formatos como ‘Espejo Público’. Además, la exsuperviviente genera mucho contenido a través de sus redes sociales.

Es precisamente en Twitter donde se han desatado muchas de las polémicas que ha protagonizado en los últimos tiempos. Carmen no tiene ningún problema a la hora de opinar de temas de actualidad como la política o los escándalos de la Casa Real, y alguna vez que otra sale escaldad de las redes. Hace pocos días fue noticia por opinar sobre el cuerpo de Isabel Día Ayuso, diciendo que estaba muy delgada y que parase ya y muchas personas se la echaron encima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)

Ahora, Lomana ha vuelto a estar de actualidad por subir a su cuenta de Instagram una fotografía de ella en los años 70. Muchos de sus seguidores se han quedado impresionados con el gran cambio físico de la de León con respecto a ahora. Está claro que Carmen siempre ha tenido una buena genética y que el dinero y el poder dedicarle tiempo al cuidado físico y mental, ha sido importante para ella.

En la fotografía Carmen tenía entre 20 y 30 años

Por las fechas, calculamos que por aquel entonces, Carmen debía tener en torno a los 25 años. A pesar del color sepia de la fotografía, podemos comprobar que hace 40 años la colaboradora de televisión ya parecía toda una it girl. Con un pañuelo al cuello y un chaleco por encima de una camiseta de manga larga ajustada, Lomana iba más que a la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)

La publicación se llenó de comentarios de otros usuarios, entre los que destacaba Alba Carrillo, que no dudaron en alabar la belleza de Carmen a pesar de que haya llovido ya mucho desde entonces. Además, la colaboradora quiso compararse subiendo otra imagen de ella en la actualidad.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: