El cambio físico de Zendaya desde que se hizo famosa a los 13 años

Zendaya es una de las actrices de moda de Hollywood. A pesar de su corta edad, la artista ya cuenta con una gran carrera a sus espaldas. Su gran éxito llegó con ‘Euphoria’, la serie de HBO Max que ha revolucionado a millones de espectadores en todo el mundo. El papel de Rue ha conseguido dar la vuelta al mundo y la ficción se ha convertido en una de las más influyentes para los jóvenes.

Después de una primera temporada de infarto. La conocida plataforma estrenó sus nuevos capítulos el pasado 10 de enero. La pandemia cambió los planes de la serie y por eso hemos tenido que esperar tanto tiempo para volver a ver en pantalla al grupo de jóvenes más conocidos del momento. Sus protagonistas suman seguidores a punta pala en sus redes sociales y forman parte de uno de los mayores fenómenos de las series de los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Su relación con Tom Holland ha causado furor entre sus fans

En cuando al cine, la actriz ha trabajado este años en varios importantes proyectos. Su participación en ‘Dune’ y en ‘Spiderman: No Way Home’ ha sido muy comentada en los principales medios de comunicación y su vida sentimental ha pasado a un primer plano en las revistas del papel couché. Su relación con Tom Holland ha dado para muchas conversaciones y se ha especulado mucho acerca de la pareja.

Ninguno de los dos ha confirmado la noticia de su noviazgo, pero tras la publicación de unas fotos de ambos besándose en un coche, parece que el romance es más que evidente. Sus posados en las alfombras rojas han causado mucho revuelo entre sus fans y la actriz se ha convertido en todo un icono de moda y belleza. 

Muchos han conocido a Zendaya en su etapa adulta, pero lo cierto es que la de California comenzó su carrera en el año 2009 cuando tan solo tenía 13 años. La actriz fue chica Disney y triunfó con la serie ‘Shake It Up’. Durante esa etapa, la de ‘Euphoria’ vestía con una ropa que dista mucho a la de ahora y un peinado poco favorecedor que le echaba unos cuantos años encima.

Zendaya ha pasado de ser chica Disney a ganar un Emmy

La ganadora del Emmy por su papel en la serie de HBO Max se planchaba al pelo cuando comenzó en Disney y su imagen ha cambiado bastante en los últimos años. Cuando Zendaya no se encuentra en las alfombras rojas, la actriz luce su melena rizada al natural y sin apenas maquillaje. Una de las principales claves de su éxito es la naturalidad, que le acerca a muchos de sus fans.

Pero, sin perder su esencia, todo cambia cuando la novia de Tom Holland tiene que enfrentarse a cualquier alfombra roja. Los expertos en moda alaban su vestimenta y su actitud frente a los medios de comunicación. Ahora, solo nos queda a esperar para ver cuál es el futuro de una de las actrices más reclamadas del momento. Zendaya tiene una carrera más que prometedora.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: