Anuel AA y Yailin dan una noticia que deja a todos congelados

La vida de Anuel AA es digna de la serie ‘La reina del flow’. El cantante pasó de estar cumpliendo condena en la cárcel, después de ser acusado de tráfico de armas, a triunfar con su música por todo el mundo. En mayo de 2018, el puertorriqueño salió de prisión tras 30 meses de encierro y al poco tiempo publicó su primer disco ‘Real hasta la muerte’, en el que le acompañaron otros artistas de la industria.

En la grabación de uno de sus videoclips conoció a Karol G y desde entonces comenzaron una relación que confirmaron en enero de 2019. Los cantantes formaron una de las parejas del momento, hasta que en el verano de 2021 tomaron la decisión de terminar su noviazgo y comunicárselo a todos sus seguidores. En los últimos tiempos, todo apuntaba a que el reguetonero había intentado volver con la cantante, pero la reconciliación nunca llegó.

Anuel y Yailin han anunciado su compromiso a través de Instagram

Ahora, meses después de haberle dado a Karol G una sorpresa durante uno de sus conciertos, Anuel AA parece haber olvidado sus intenciones de retomar su relación con la ‘Bichota’. Hace tan solo unas semanas el cantante anunciaba por sorpresa que había comenzado a salir con Yailin la más viral, una compañera suya de profesión. Ambos habían sido pillados en una discoteca en República Dominicana días antes de la confirmación.

Desde entonces no han dejado de compartir numeroso momentos de su vida privada juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. Anuel AA está más que acostumbrado a causar revuelo entre los medios de comunicación y ahora lo ha vuelto a hacer contando para todos sus seguidores que se ha comprometido con Yailin: «Que hablen toda la mierda que quieran… Yo nunca te voy a dejar sola».

La artista dominicana subió a sus historias de Instagram una foto del anillo del tamaño de un pedrusco, y a continuación escribía: «Comprometida». El anillo no destaca precisamente por su belleza, pero sí que lo hace por su brillo. Muchos de sus seguidores han querido opinar acerca de la joya con la Anuel le ha pedido matrimonio a Yailin. Posteriormente, ella ha querido subir una publicación dando más información sobre lo sucedido.

Yailin enseñó el anillo de compromiso a todos sus seguidores

«La vida es una y nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido», escribió la cantante en una de sus publicaciones de Instagram. Además, adjuntó un vídeo en el que se puede ver cómo Anuel, irradiando felicidad, le pone el anillo a su futura esposa. La noticia ha sorprendido mucho a sus seguidores por el poco tiempo que llevan conociéndose.

De momento, no sabemos qué opinará Karol G con respecto a próximo enlace de su exnovio, pero no nos cabe ninguna duda de que la noticia le ha tenido que sorprender tanto o más que a nosotros. Estaremos muy pendientes de los próximos avances de la pareja formada por Anuel AA y Yailin.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: