Amaia Salamanca desvela qué hubo entre ella y Miguel Ángel Silvestre durante ‘Sin tetas no hay paraíso’

Hubo un tiempo en el que la televisión conseguía congregar a todos los miembros de la familia frente al televisor. Series como ‘Aquí no hay quién viva’, ‘Los Serrano’ o ‘Un paso adelante’ triunfaron durante mucho tiempo y después de todas esas grandes ficciones llegó una casi marcó un antes y un después en las series españolas: ‘Sin tetas no hay paraíso’. Protagonizada por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, el 9 de enero de 2008 llegó a Telecinco una de sus series más míticas.

Durante tres temporadas de infarto, la serie congregó a una media de 3,6 millones de espectadores en cada capítulo. Fue un fenómeno casi sin precedentes que lanzó a la fama a sus protagonistas, que apenas podían salir a la calle del revuelo que generaban por todas partes. Miguel Ángel Silvestre se convirtió en el galán español del momento y Amaia Salamanca en una de las mujeres más reclamadas de la industria.

«¿Te enrollaste con Miguel Ángel Silvestre?», preguntó Jesús Calleja

Hace apenas dos meses María Castro, Xenia Tostado, Thais Blume y Amaia Salamanca, que eran la formaban el grupo de amiguísimas en ‘Sin tetas no hay paraíso’, hicieron un reencuentro en petit comité para recordar viejos momentos que había vivido juntas. Todas ellas compartieron la imagen en sus respectivas redes sociales y los más nostálgicos se emocionaron con la publicación, que fue un éxito rotundo.

El pasado 31 de diciembre Amaia Salamanca fue la invitada de ‘Planeta Calleja’, el programa de viajes de Jesús Calleja en Cuatro. Allí, cada semana, un personaje distinto se adentra en los lugares más apasionantes del mundo junto al presentador. La actriz viajó hasta Kirguistán para protagonizar uno de los programas más emocionantes de la temporada. Calleja consiguió ganarse a la madrileña, que no dudó en abrirse en canal.

https://www.instagram.com/p/CXTaqxqNoT3/?utm_source=ig_web_copy_link

Una de las mayores curiosidades del presentador era conocer si había surgido algo entre Silvestre y Salamanca durante el rodaje de la serie. Entonces, los rumores eran constantes y todo el país vivía en vilo pendiente de ambos actores y de sus vidas personales. En un momento dado, Jesús lanzó la pregunta: «¿Te enrollaste con Miguel Ángel Silvestre?«.

«Es un maravilloso compañero», ha dicho la actriz sobre Miguel Ángel Silvestre

Después de una pausa dramática en la que Amaia jugó con las emociones de los espectadores, terminó por contestar: «Nada de nada, es un maravilloso compañero. Estábamos disfrutando juntos haciendo la serie, pero no, nada más allá«. En ese instante, Jesús Calleja hizo de la voz del pueblo trasladando a la actriz lo que todos pensábamos: «Queríamos esa relación. Si se llega a producir en la vida real es maravilloso».

Nos quedamos todos con las ganas de que una de las parejas de la ficción más deseadas hubiesen sido novios. Amaia Salamanca contó que aceptar la insistencia la prensa del corazón en ella no fue del todo fácil: «Esa parcela de mi vida a mí siempre me ha gustado tenerla un poco más para mí, más privada».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: