El impresionante cambio físico de Alexander Skarsgård para su nueva película

Con el primer tráiler de ‘The Northman’, la nueva película de Robert Eggers, también nos llegó la confirmación de que Alexander Skarsgård, el protagonista de la cinta, se había puesto mamadísimo para el papel (por hablar en términos técnicos). Y es que el actor ha vuelto a protagonizar una de esas transformaciones físicas que dejan la boca abierta de par en par.

Recordemos que esta película nos cuenta la historia de un vikingo que busca vengarse de aquellos que asesinaron a su padre cuando él era pequeño. Teniendo en cuenta que esta producción es del mismo director que ‘La Bruja’ o ‘El faro’, podemos esperar, sin miedo a decepcionarnos, algo muy parecido a una obra de arte.

Y es que, en una reciente entrevista, el propio Eggers confirmó que el actor se había sometido a un exigente entrenamiento físico para poder lucir así. Y es que, en 2016, ya habíamos podido ver a Alexander luciendo músculos en su película de Tarzán, pero, por lo que vemos ahora, ha decidido subir la apuesta y lucir mucho más definido y fibroso. “La cantidad de disciplina que Alex puso en este papel es una locura”, aseguró el realizador.

Aquí tenéis el cambio:

En esta nueva historia del director estadounidense veremos a Skarsgård metiéndose en la piel del príncipe vikingo Amleth, que era apenas un pequeñajo cuando su padre, el rey Horvendill (al que dará vida un magnífico Ethan Hawke), fue traicionado y asesinado. Juró crecer y rescatar a su madre, la reina Gudrun (con una también inmensa Nicole Kidman), de las garras del hombre que se lo arrebató todo, Fjölnir (Claes Bang).

Como podréis ver en el tráiler, en esta película también contaremos con otros actores de la talla de Anya Taylor-Joy, Bjork, Willem Dafoe y Ralph Ineson. Y es que precisamente este último, en una reciente entrevista, ya alabó el trabajo de Skarsgård, al que calificó de “una bestia absoluta”. “Su dedicación fue increíble y se convirtió en una especie de monstruo para el papel”, aseguraba el intérprete británico.

Y es que, a todo esto, recordemos que Alexander ya cuenta con 45 años a sus espaldas (si vierais cómo estoy yo sin llegar a los treinta…). El sueco ha tenido una carrera envidiable en Hollywood a lo largo de estos últimos veinte años, habiendo participado en producciones tan destacadas como ‘Zoolander’, ‘Big Little Lies’, ‘Succession’ o la que lo encumbró en lo más alto del estrellato, ‘True Blood’.

De momento, tendremos que esperar al 22 de abril para ver al actor metido en la piel de un vikingo repartiendo hachazos a diestro y siniestro. Y lo cierto es que nos morimos de ganas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: