Aitana se pasa al pelirrojo y sorprende con una noticia bomba

Desde que Aitana salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ en el año 2018 no ha dejado de sorprendernos. Pasó de ser la más joven del talent show a consagrarse como una de las estrellas más importantes del panorama musical español. Pablo Alborán, Vanesa Martín, David Bisbal o Ana Torroja ya han caído rendidos a sus pies y han cantado con ella encima del escenario. Todo lo que toca lo convierte en oro y promete seguir haciéndolo por mucho tiempo.

Canciones como ‘Lo Malo’, ‘Teléfono’, ‘Vas a quedarte’, ‘Berlín’ o ‘Mon Amour’ le han llevado a lo más alto y sus seguidores en las redes sociales no dejan de aumentar. En Instagram ha superado recientemente la cantidad de 3 millones de fans que están deseosos por conocer todas las novedades de la artista. Parece que Aitana no se va a quedar atrás este 2022, que promete volver a ser su año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana protagonizará la primera producción española de Disney+

‘Formentera’ es la última canción que la catalana publicó antes de terminar 2021 y justo hoy acaba de publicar dos remixes de su tema junto a Nicki Nicole. La unión de ambas artistas ha sido todo un acierto y así lo avalan los números, pero no es la única novedad que nos trae Aitana. Después de muchos rumores que daban por terminada su relación con Miguel Bernardeau, parece ser que la pareja está muy lejos de terminar su romance.

Esta semana, la de Barcelona sorprendía a todos sus seguidores con una noticia que no veíamos venir. Aitana y su novio protagonizarán la primera producción española de Disney+. ‘La última’, que así se llamará a la serie, acaba de comenzar su rodaje y aunque aún desconocemos muchos de los detalles de la ficción estamos casi seguros de que va a ser un nuevo éxito para la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana anunció a través de su cuenta de Instagram la noticia con un vídeo de Bernardeau y ella. En las imágenes, ambos subían corriendo por unas escaleras con la intención de enseñar algo a su público. Al llegar a la azotea del edificio, los dos sueltan un cartel que anuncia el título de la serie. Además, Aitana escribió las siguientes palabras: «Mi primera vez en el mundo de la interpretación, hay nervios pero vamos con todas. Después de mucha preparación… empezamos a rodar ya».

La cantante se ha teñido el pelo de caoba

Y aunque pasó un poco desapercibido por el fervor de la noticia. En el vídeo podemos ver cómo Aitana ha decidido cambiarse el look. La artista, que pasó de morena castaña a teñirse el paso casi de negro, ha decidido darle un nuevo aire a su melena. La cantante luce ahora un pelirrojo caoba que ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores, que han aplaudido su nueva imagen.

De momento, se desconoce la fecha aproximada en la que podremos ver la serie de Aitana y del hijo de Ana Duato, pero nos morimos de ganas porque llegue su estreno. La cantante se ha mostrado más que feliz con el proyecto: «Me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo. Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: