Un actor que triunfa en España es considerado el «doble» de Jason Momoa

Desde Jason Momoa fichó por la primera temporada de ‘Juego de Tronos’ se convirtió en uno de los actores más populares a nivel mundial. Su físico característico y su indiscutible carisma delante y detrás de las cámaras le sirvieron para ganar millones de seguidores que están pendientes de todos sus pasos. En su cuenta de Instagram, ya cuenta casi con 17 millones de fans.

El personaje de Karl Drogo duró tan solo dos temporadas en la serie de HBO, pero otro existo estaba a la vuelta de la esquina para Jason Momoa. El actor fichó para dar vida a Aquaman y comenzó a hacer sus primeras apariciones como tal en películas como ‘Batman vs. Superman’ y ‘Justice League’. En el año 2018 se estrenó ‘Aquaman’ y tras su éxito en las salas de cine, este 2022 se estrenará ‘Aquaman & the Lost of Kingdom’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Un conocido actor de telenovelas turcas le hace competencia a Jason Momoa

En los últimos días, el actor ha saltado a los medios por su ruptura con la actriz Lisa Bonet. Tras 17 años de relación y dos hijos en común, la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio. Después de la noticia, el diario The Sun ha publicado unas fotografías en las que el actor sale bastante desmejorado. El cambio de imagen ha preocupado a sus seguidores, que siempre le han visto como uno de los actores más sexys de todo Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Su indiscutible belleza y actitud le han posicionado como uno de los hombres más deseados del mundo, pero ahora parece ser a Jason Momoa le ha salido competencia. Otro actor que triunfa en toda Europa y Asia está empezando a hacerle sombra a Aquaman e incluso muchas personas aseguran que es incluso hasta más guapo. Además, es muy probable que la mayoría de vosotros y vosotras conozcáis de quién se trata.

Can Yaman, conocido por sus papeles protagonistas en las populares telenovelas turcas, ha llamado la atención al otro lado del charco por su parecido con Momoa. Tras el éxito del turco en su país de origen, se ha convertido en uno de los actores más cotizados del momento. Cada vez que Can Yaman llega de visita a cualquier país europeo, cientos de fans se acumulan en los aeropuertos y hoteles para conseguir hacerse una foto con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

Can Yaman es uno de los actores más reclamados del momento

Uno de los grandes atractivos del actor es su físico, pero Can Yaman no tiene un pelo de tonto, y es que antes de dedicarse a la actuación se sacó la carrera de abogado y sabe hablar hasta cuatro idiomas: turco, alemán, italiano e inglés. Vamos, todo un portento. Hace tan solo dos años, el artista tuvo que interrumpir su carrera por tener que hacer el servicio militar de su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

Es indiscutible que tanto Can Yaman como Jason Momoa son dos hombres de infarto y además exitosos. Estamos seguros de que la industria es muy grande y habrá hueco y tiempo para poder disfrutar de ambos en todos los papeles que les toque interpretar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: