Una niña se fotocopia la cabeza y el resultado genera debate en Twitter

Los peques son adorables, pero si están muy tranquilos ya puedes temblar, ya que de un segundo a otro pueden ponerse en modo travieso y liártela muy parda. Y es que en lo que a travesuras se refiere, los niños no tienen fin. Algunas pueden sacarnos de quicio, pero otras son tan divertidas que no podemos evitar reírnos aunque, en el fondo, algo nos diga que debemos llamarles la atención. Hoy os traemos un ejemplo de trastada que tiene un poco de todo. Ahora lo entenderéis.

‘𝕸𝖎𝖗𝖎𝖓𝖉𝖆 𝖓𝖔𝖘 𝕿𝖔𝖝𝖔𝖘’, conocida en Twitter como @mirindatoxos, compartió hace unos días el lío en el que se había metido su hija en el cole. Resulta que a su hija, de ocho años de edad, le castigaron por fotocopiarse la cabeza y pudo ver la imagen del perfil de su hija y le hizo tanta gracia que bromaba sobre si sería capaz de castigarla… Y no nos extraña.

Aquí os dejamos la imagen:

https://twitter.com/mirindatoxos/status/1488121554219286530?t=eWWLkAgTJYO7DLS9vrvx5g&s=08

Mirinda ha detallado en otro tuit que su hija no fue expulsada, pero se pasó el recreo «sentada en dirección por usar la fotocopiadora sin permiso«. Y no solamente se hizo una fotocopia de perfil,, sino también una de frente, pero «se dejó la copia en la fotocopiadora», según ha explicado su madre.

Un éxito en Twitter

El tuit se llenó de todo tipo de reacciones de usuarios y usuarias, acumulando más de 1.200 retuits y 18.000 ‘me gusta’. Hubo quienes aplaudieron la creatividad de la pequeña y no entendían por qué la habían castigado en el colegio, mientras que otros fueron más precavidos y puntualizaron la importancia de no usar las cosas sin permiso. Os dejamos algunos de los tuits más destacados:

 

¿Cómo reaccionaríais vosotrxs si vuestra hija o hija se fotocopiara alguna parte del cuerpo? ¿Alguna vez habéis vivido una escena similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter @mirindatoxos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: