TOP famosos que nacieron en el mismo año aunque no lo parezca

La genética es una de las cosas más aleatorias a la que nos enfrentamos la mayoría de los mortales. Lo cierto es que nuestras celebrities siempre suelen estar por encima del bien y del mal, pero en algunos casos las comparaciones pueden llegar a ser odiosas. Te traemos una lista de personajes populares que nacieron en el mismo año y es probable que te sorprendas con alguno que otro.

Isabel Preysler y Ana Belén

Estas dos pedazos de mujeres de bandera cumplieron 70 años el pasado 2021. Isabel Preysler se ha resistido siempre al paso del tiempo y no ha dudado en pasar por el quirófano, mientras que Ana Belén ha envejecido de manera más natural. A pesar de ellos, están las dos más que estupendas y nos encantan siempre.

Sara Carbonero y Kiko Rivera

Esta mezcla es una de las más sorprendentes. Sara Carbonero y Kiko Rivera nacieron los dos en 1984 pese a que no lucen de la misma manera. La belleza de la periodista ha destacado siempre presente en todas sus apariciones públicas, mientras que el hijo de Isabel Pantoja nunca se ha mostrado muy preocupado por su imagen. Está claro que la genética no es la misma, pero lo más importante es sentirse cómodo con uno mismo.

Ana Obregón y Mariano Rajoy

Ana Obregón es una de las mujeres más famosas de nuestro país y desde sus inicios enamoró a millones de espectadores. Su imagen, su carisma y talento son sus principales fuertes, pero no podemos decir lo mismo del expresidente del Gobierno. Ambos nacieron en 1955 y como curiosidad, tan solo se llevan 9 días de diferencia. Este año, los dos cumplirán 67 vueltas al sol.

José Coronado y Jordi Hurtado

Para Jordi Hurtado ya sabemos que no pasa el tiempo. El presentador sigue teniendo la misma imagen que hace ni se sabe la de años. José Coronado ha sido siempre uno de los mayores galanes de nuestro cine, y lo sigue siendo. Aunque con bellezas diferentes… ambos cumplirán 65 años en este 2022. ¡Son del 1957!

Penélope Cruz y Jordi Évole

Está claro que Hollywood aporta glamour y eso Penélope Cruz lo sabe muy bien. La actriz, cada año que pasa está más guapa y elegante y Jordi Évole triunfa a su manera con sus distintos formatos en televisión. Estos dos grandes referentes nacieron en el año 1974 y este año cumplirán sus 48. ¡Están estupendos los dos!

Julio Iglesias y Raphael

Julio Iglesias y Raphael son los de los artistas más grandes que ha dado nuestro país. El de linares sigue en activo girando por prácticamente todo el mundo y llenando estadios, mientras que de Julio sabemos que no atraviesa por uno de sus mejores momentos en cuanto a salud se refiere. Ambos nacieron en 1945, tienen 78 años y su manera de envejecer ha sido algo distinta.

Quim Gutiérrez y Fernando Alonso

Quim Guitiérrez y Fernando Alonso están bastante equilibrados en cuando a su belleza. Ambos, aunque dedicándose a profesiones bien distintas, han tenido claro que su imagen es uno de sus puntos fuertes. Las campañas de moda les han llovido a estos dos hombres que cumplieron 40 primaveras el pasado 2021. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: