Un descuido de David Cantero e Isabel Jiménez en ‘Informativos Telecinco’ sorprende a la audiencia

‘Informativos Telecinco’ es uno de los espacios más seguidos de Mediaset. Durante tres veces al día, los espectadores eligen la segunda cadena más vista para conocer de primera mano todos los detalles sobre la actualidad. Sus presentadores son algunos de los rostros más populares del grupo Mediaset y todos ellos gozan de la simpatía de un público que año tras año sigue siendo fiel a sus informativos.

David Cantero lleva desde el año 2010 al frente de ‘Informativos Telecinco’ y a lo largo de esta última década muchos hemos crecido viéndole en nuestras televisiones a la hora de comer. Actualmente, el presentador está acompañado de Isabel Jiménez que, un año después que su compañero llegase a la cadena, se unieron para informar a una gran parte de la población española.

David Cantero compartió con todos sus seguidores el despiste

Los años de experiencia trabajando el uno con el otro les han convertido en una de las parejas más carismáticas de la televisión y así lo demuestran cada día. A lo largo de estos años han vivido todo tipo de situaciones en directo. Despistes, fallos técnicos y algún ataque de risa que otro han demostrado el buen rollo entre ambos es evidente. Por nuestra parte, los espectadores estamos también acostumbrados a ser testigos de embarazosos momentos cuando la televisión se hace en directo.

Esta semana, los dos presentadores han vuelto vivir una situación divertida en directo tras haber tenido un pequeño despiste. Cuando David e Isabel se encontraban dando las noticias, muchos espectadores se dieron cuenta de un objeto que salía en plano. El equipo del programa, ni los mismos presentadores se dieron cuenta de que sobre la mesa había algo que no tendría que estar allí. En mitad de ambos se encontraba una caja de kleenex camuflada entre los azules y blancos del decorado.

Momentos después, David Cantero no dudó en tomarse el despiste con humor e hizo un post en su cuenta de Instagram, donde tiene más 138.000 seguidores, para compartir con sus fans el pequeño detalle. «Cuando se nos olvida encima de la mesa la caja de pañuelitos de papel y empieza el informativo…», escribió Cantero adjuntando una imagen de la pantalla.

«Hay noticias que están para sacar un pañuelito», dijo su compañera Laila Jiménez

Además, el presentador lanzó una pregunta a sus seguidores que se contestó él mismo: «¿Realidad aumentada? No lo creo». La publicación se llenó de comentarios divertidos sobre lo ocurrido y su compañera también comentó con un par de emojis de la chica echándose las manos a la cabeza.

Otros compañeros de profesión como Laila Jiménez, que también trabaja en los ‘Informativos Telecinco’, escribieron en la publicación:  «Jajajajaja, hay noticias que están para eso… para sacar un pañuelito, sí». Da gusto ver el humor que siempre tiene David Cantero para afrontar todo tipo de situaciones.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: