Antonio Tejado presenta a su nueva novia: ¡Una joven tiktoker!

Antonio Tejado saltó a la fama cuando se hizo pública su relación con Rosario Mohedano, la sobrinísima de Rocío Jurado. Tras su ruptura, rápidamente aterrizó en los platós de Telecinco para contar todos los detalles de lo ocurrido con la hija de Rosa Benito. Desde ese momento, se hizo un hueco en Telecinco y se convirtió en uno de los colaboradores más habituales de la cadena.

Rápidamente, el sobrino de María del Monte fichó por programas como el desaparecido ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y protagonizó varias polémicas por su vida amorosa. En el año 2014 se embarcó en la aventura de participar en ‘Supervivientes’, pero un problema de salud de dejó fuera del concurso. Además, también participó en ‘GH Dúo’, junto a compañeros como María Jesús Ruiz, Carolina Sobé, Ylenia Padilla o Sofía Suescun.

Su nueva novia se llama Samara y tiene 27 años

Después de su experiencia en la casa más famosa de la televisión, el colaborador fue noticia por haber tenido una relación amorosa con Ylenia que, como era de esperar, no llegó a buen puerto. Ahora, un tiempo después, Antonio Tejado se encuentra alejado de los focos de la televisión, pero a pesar de eso su vida no se ha parado en ningún momento.

En los últimos días, el ex de Chayo Mohedano ha sorprendido a sus seguidores presentando a su nueva novia, de la que ya conocemos bastantes detalles. A través de sus respectivas redes sociales, Antonio Tejado y su nueva novia han hecho pública su relación y también se han dedicado unas bonitas palabras de amor. Ella se llama Samara Terrón Jiménez y es una sevillana de 27 años.

«Mi felicidad es mi suerte», ha escrito el exsuperviviente en sus redes sociales al compartir una foto junto a Samara y su hija. Al parecer, la pareja se encuentra muy ilusionada con su nueva relación y ella también ha querido tener unas bonitas palabras para él en su cuenta de TikTok, donde sube vídeos declarando su amor por él.

Samara dedica vídeos a Antonio Tejado con románticas palabras

«Se escribe ‘te quiero’, se pronuncia ‘conmigo’, del verbo ‘tenerte’ y del tiempo ‘para siempre», son algunas de las palabras que Samara le ha dedicado a Antonio en un vídeo que recoge varias imágenes de ellos en las que se les puede ver como dos verdaderos tortolitos, pero esta no es la única publicación que ha hecho sobre él.

En su cuenta de TikTok, y también en Instagram, Samara ha subido otro vídeo con imágenes junto a Tejado en el que se puede escuchar una voz en off que dice: «Yo me enamoré de alguien cuando estaba buscando todo menos una relación. Estaba buscando paz, estaba buscándome a mí misma y en ese mismo camino encontré a la persona que se ha convertido en mi mejor compañero de aventuras».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: