El significado energético del 2/2/22: ¡Esto es lo que te depara en el día de hoy!

La numerología es una práctica que cada vez siguen más personas en todo el mundo. Consiste en: «El estudio del significado oculto de los números y práctica de la adivinación asignando un número a cada letra del alfabeto y un significado especial a cada número». Muchos expertos se dedican a este análisis que podría hacer que te aproveches de la energía que viaja a través de los números.

Sin duda, en nuestro calendario se encuentran fechas muy importantes en cuando a la numerología se refiere y, además, otra de las cosas a tener en cuenta es la hora que marca el reloj. Los números capicúa también tienen una gran importancia dentro de este tipo de prácticas en las que las energías están siempre muy presentes. Hoy es 2/2/22 y como no podía ser de otra manera, detrás de esta fecha hay algo que deberías saber. 

El número 2 significa equilibro, sensibilidad e intuición

La energía se palpa en el ambiente durante este miércoles y es algo que los expertos en esoterismo no piensan dejar de escapar. La numerología hace que en este día sobrevuele una conexión energética y para sorpresa de muchos, esto tiene un importante significado. El día de hoy está marcado por un portal energético que tiene mucho que ofrecernos. Es un momento perfecto para confiar en nuestra intuición y dejarnos llevar.

Deberíamos prestar atención a todas las cosas que están sucediendo a nuestro alrededor y poner el foco en aquello que más nos llama la atención, porque es muy probable que esa sea la opción correcta. No te asustes si hoy pasa algo que llevabas tiempo deseando o si hay una noticia que te sorprende para bien. La numerología te puede tener algo muy especial reservado para el día de hoy.

Para entenderlo, es imprescindible que analicemos el número 2, que se repite hasta cuatro veces en esta fecha. El 2 es el número de la empatía, significa equilibrio, sensibilidad, intuición y dualidad. Además, te lleva a la parte más subconsciente de ti, donde se encuentran tus verdaderos deseos y atracciones. Este número nos invita a bucear dentro de nosotros sin miedo y a sorprendernos con nuestro verdadero yo, pero tampoco te confíes. No es un número que toma la iniciativa, por lo que eso tendrás que hacerlo tú.

Arriésgate, la suerte hoy estará de tu lado

Además, la numerología nos explica que dentro de este día es posible que encuentres contradicciones en tus pensamientos y que obstáculo que otro para ponerte a prueba. No te asustes, porque también sentirás que probablemente hoy estés más sensible de lo normal, pero puedes aprovecharlo. Escucha tus emociones y pensamientos y lánzate a poner límites a todo lo que no quieres tener en tu vida.

Está claro que la magia que se respira en el ambiente de hoy es algo que pasa cada mucho tiempo. No pierdas el tiempo y disfruta de todo lo que te queda de jornada por delante porque puede que hoy sea un día inolvidable en tu vida… ¡Te mandamos toda la suerte del mundo!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: